Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2018.



Mi intento.

20180113133615-iluminacion.png

Tras una vida de tira y afloja (quejas y llantos en mi caso) se alcanza un punto crítico donde se comprende la clave de éxitos y "continuaciones".

Considero al "fracaso" un concepto tergiversado, perteneciente a las emociones y sin embargo popularmente encajado en lo racional.

Ya no es la no consecución de determinada meta, sinó la asumpción de una naturaleza propia que no es tal o que pudiera serlo en un futuro, pero nó en el momento de asumirlo de dicha forma; la suposición de que el método o herramienta que empleamos para lograr determinado fin o resultado es la adecuada, es suficientemente eficaz; o bien el clásico autoengaño.

No tengo voluntad y por ende capacidad de pretender un ensayo puntualizando aspectos clave de dicha filosofía, así que me centraré en mí mismo. Mi carencia de esfuerzo realmente se dá por no arriesgarme a experimentar ciertas sensaciones o etapas que de hecho no deseo atravesar así que he planteado atajos y accesos directos infructuosos. Cierto és, que observadoras externas han recalcado la necesidad en mí, de ser cubiertas necesidades emocionales respecto a mi confianza en las personas (por ejemplo) y dejarme a mí la tarea de cubrir ciertas otras (sacrificar mi zona de confort, por ejemplo).

Lo peor que podría hacer dada ésta idiosincrasia, es caer en refugios que además alterasen mi percecpción (ejemplo, las drogas) , y por eso, tras 15 años de consumo de estupefacientes acabé dejándolas hace menos de un mes, con ocasionales consumos de tabaco (nicotina +4000 carcinógenos, sin nada de THC y CBD) y en mi pueril visión de las cosas (ya no sé como catalogarla) creí que era todo, que a partir de romper ésta barrera el resto de incongruencias, immadureces, etc, se iban a ir cayendo por si solas, sin esfuerzo por mi parte.

Pero no fué ni és así, escribo ésto pensando si lo estoy empleando como otro refugio más, o para volcar toda una serie de ideas y pensamientos y darles sentido, siendo muy probable que el objetivo que persigo contenga un poco de ambas.

La publicación de éste texto responde a una idea consistente en: no creo que lo lleguen a leer muchas personas, de esas pocas personas a su vez, pocas lo harán bajo la intención de emplearlo como referente personal y para acabar, de esas pocas que podrían hacerlo llegado el caso de descubrir todo ésto, ¿que podrían conseguir?
Pues no ofrezco una solución, porque la desconozco, y si ellas o vosotras sois capaces de conseguir una, mi enhorabuena mas sincera, habréis superado algo que en mi mismo, hace mucha mella.

Salud y Fuerza, Dignidad y Respeto.

2018-01-13T13:36:00+01:00. Escrito por : Jordi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris