Blogia
Realidad Subjetiva.

Este es solo otro vómito mental , surgido en un momento de altísima importancia sentimental para mi.

Conocí a alguien, estamos dejándonos llevar por las aparentes ganas de estar con afines. Aún no tengo claro que motiva a la otra persona, pero en mi caso es algo que arrastro desde crío. La idea de un amor legendario que traspasa vidas, supongo que producto de hollywood, en conjunción con una proyección personal en la vida mas bien inexistente, supongo que producto del viaje vital siendo aspie entre neurotipicos, durante mis años escolares.

Hace unos días que no consumo marihuana ni tabaco, como parte del programa de autorestablecimiento de la salud. Obviamente hasta meses después no me será capaz percibir los cambios mas profundos que de estas adicciones superfluas se desprenden.

Esta mañana, domingo 18 de Agosto desperté a las 7 AM, no dormí demasiado por el cambio bioquímico en el cuerpo, por los sentimientos que albergo, por qué ansio que me pregunten algo de lo que llevo dentro, que intenten conectar conmigo bajo mis parámetros, pero no sucede. De hecho, ésta relación que mantengo... Me ofrece cero seguridad en muchos detalles, como los juegos... Ahora me apetece, ahora no, no buscar el porqué, no aprender... Lo que me doy cuenta es que los consejos que me han dado, no los he seguido y estoy en un círculo vicioso donde la dominación ajena me frustra, porque yo puedo y hasta gusto de dominar, pero me corto. No soy partidario de esa idea primitiva de ser solo aquello en lo que nuestros impulsos mas esenciales nos convierten. Creo en la modificación de nuestro ADN mediante la toma consciente de elecciones y actitudes. Aunque como creencia, probablemente sirva ésta como un refugio para no ver o comprender de una forma mas madura el sentido, si lo hubiere, de existir.

 

Quiero evitar esa dominación, pero no funciona, intento razonar y explicarle que me ayuda porque la amo y eso me está ayudando a curarme.

0 comentarios