Blogia
Realidad Subjetiva.

Amar, confiar, ser y realizar.

Amar, confiar, ser y realizar.

Necesité muchos errores, gritos y discusiones para pensar, y fué la visión del dolor que nunca sufrí, pero que crei sufrir lo que me ha llevado a escribirte y decirte esto

Hablando de dolencias y sufrimientos... hablando de la miséria de una vida, he de decirte Gracias y pedirte perdon. Gracias por estar ahi, Perdon por no estarlo yo. Gracias por ser lo que antaño fuí, y perdon por no serlo yo. Gracias por recordarme que una vida mejor no ha de ser mas sufrida, y perdon por no liberarme del rencor. Gracias por que en tu ignorancia, que no canso de repetirte cuando me enfado, se oculta el beneficio de la duda, y el respeto superior. Gracias porque la unica persona a la que asalté, no respeté, y dejé , ella a mi no. Perdon por ser el resultado de una vida de errores, con buena intención. Gracias por tenerte en mi vida, y por querer que sea para ti Yo. Perdoname por intentar no caer en el amor, por sufrir en vano creo, y por seguir con el rencor... Gracias por muchas cosas, y perdon por no ser yo, El antiguo y sensible jordi, reflejo de tu corazón. Gracias sinceramente, y la noche ya llegó, el cansancio, el amor y la paz, que tu esencia y vida me otorgó. Gracias aguantarme, y desear que lo haga yo, Gracias por concienciarme de que mio es tu amor. Gracias eternas y miles, Porque quien te ama tanto soy Yo.
Gracias ahora y siempre, y para siempre perdon, por no ser capaz y valiente de sacar mi dulce Yo.
Te amo, te odio, te necesito tanto como tu me lo haces sentir a mi. Y si acaso una sonrisa falta, me esforzaré, por olvidar heridas y dolor, ya que no resides con él, aunque lo lleves dentro, creeme, yo también.
Gracias, y algún día lo sabré ver, el como fui y he sido, y el como llegar a ser. Espero que seas tu la depositaria del saber, que habia creido perdido, y ahora, vuelve a renacer. 

0 comentarios