Blogia
Realidad Subjetiva.

Abusos Online.

Msn.

Respecto a los problemas ocurridos en msn messenger, ahora parece ser que se han trasladado al servicio de correo anexo, de Hotmail.

He recorrido la página web oficial de españa de MSN. Y en ningún lugar veo actualizada la información, aparentemente inexistente, de dichos fallos. Tanto de Msnger, Como de Hotmail.
Pero si que veo, spots publicitarios en Flash. Y encima actualizados..

Me pregunto yo: Esta gente o bien prescinde de personal para el control de su web, y recurre a complejos scripts que se dedican al mantenimiento y actualización del Site. O bien Tiene como política de empresa, el lema: Si nadie se queja, es que no ha pasado...

De verdad me siento un poco abatido por que hayan tardado tanto en solucionar la ampliación de 512Mb a 1 Gb de correo, (la ultima "mejora" para no perder clientela).
Pero esto de verdad es el colmo. Tener que enterarme por los foros, y por otros usuarios tan amables de explicar sus problemas y las soluciones que han encontrado, de como arreglar un problema en mi msnger. Que de echo he solucionado simplemente recibiendo 3 actualizaciones automáticas de windows.
Dicho detalle, da pié a mas preguntas aún...

Que relación comercial-impositiva guarda MSN i WINDOWS? Se habrán confabulado? Que objetivos perseguirán además de su enriquecimiento? Intentarán repetir la jugada, y asi "JODER" a los usuarios de internet?

Esta clara 1 cosa, la privatización de "servicios" cobra vida en internet. Todo gracias a la propuesta de nuestro querido George Bush, y Condolezza, de controlar las búsquedas de google, luego vino el cierre de multitud de servidores por parte del FBI, supuestamente residencia de "posibles" células islámicas, entre los cuales, se encuentran muchisimos servidores Emule, algunos Servidores Exchange, Servidores de juegos MMORPG (Lineage2 etc..), y de contenido sexual( demasiados para nombrar). Además de muchos otros servicios web, como portales de descarga gratuita, portales de información técnica referente a materias peligrosas (fabricación de maquinaria, explosivos, química, y demás que no conoceré)

Y todos aquellos servidores de los que no he oido hablar, pero que ya no existen. Gracias al esfuerzo de los internautas, muchos de ellos reabren sus puertas, amparados en la ley europea. Que es más transigente con la privacidad en la política de datos. E impide su uso con fines comerciales, abusivos, o legales siempre y cuando no se le impute delito alguno, y demostrable, al servicio o Website.

No soy un critico social reconocido, pero que importancia tendrá eso, cuando a base de REgulaciones interminables, normas inquebrantables, destruyamos ese espíritu "del beneficio de la duda", que nos aporta internet.
Ustedes mismos señores. Internet es metáforicamente hablando la vida, hay cosas malas, cosas buenas, y en general todos nos queremos ayudar, a pesar de que un reducido grupo de individuos/as, nos quieran amargar el día, con troyanos, pishing, y virus.
1saludo a todos los PRO-Libertad.
¡¡¡¡INTERNET GRATUITO PARA TODOS!!!!

"cuando te haces un nick, o mote es como si volvieses a nacer, en una realidad donde las diferencias individuales se reducen a la expresión y el contenido de lo que proclamas. No existen (o no deberían) ni gordos, ni feos, ni "moros", ni cristianos, etc... Se usa el inglés como moneda de cambio, y al entenderse de esta manera, algo dentro de ti te hace sentir mejor. Te hace sentir, que vengas de donde vengas, eres humano." Jordi Blanco.

Messenger Service.

He encontrado una página web, que nos explica una manera de solucionar el error 80048820.

Quedaos con esta dirección y guardarla en favoritos, pues se trata del servicio técnico de msnger.

Servicio Técnico de Msnger.

Puede que para futuros problemas os sirva esta página.
Yo he realizado los pasos que se describen ahi, pero no obtengo ninguna mejora. Quizás vosotros tengáis mas suerte.

Messenger.

Estos ultimos dias, me han comentado, varios conocidos online, que el messenger les falla, o bién no se pueden conectar, y a mi me sucede lo mismo.

Te suele dar dos o mas tipos de error con win XP: 80048820, 80048883, 80048412. Aunque hay muchos mas, si hablamos de Windows Vista.

He buscado en diversas páginas, intentado encontrar una manera de solventar el problema, y coincido con la opinión de muchos afectados, de que el problema viene del servicio, y no de los clientes.

Error 80048820.
.
Este error en particular, afirma provenir de la mala configuración de la fecha y hora de nuestro PC.... Nos toman por tontos en msn...

Ahi diversos errores más, pero no me apetece reportarlos todos, pues el servicio de MSN, nos engaña.
A pesar de que en vuestras pruebas de diagnóstico, apareza el mensaje, todos los sistemas funcionan correctamente. Es indudable, de que si una mayoria de usuarios de msng, no puede conectarse. Esque no funcionan como nos dicen, y automaticamente nos estan engañando.

Suerte con vuestro msng. No descartéis otros medios de comunicación online. skype, Aim...

Verdad o estafa?

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil. Si lo deseas, te podemos ayudar a calcularlo.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64734363
__________________________________________________________________________

Verdad, o estafa bien lograda? Que opinais?

Yo opino, que está bien promocionado el sistema, la idea es decente y útil, pero el hecho de hacer su trabajo por un 0,01% del sueldo, a mi me parece verdaderamente un robo.

Se quieren aprovechar de lo vagos que somos algunos :P. Pero aun asi, no tengo experiencia en este tipo de "trabajos", asi que contadme un poco vuestras experiencias. Para denunciar este tipo de abusos.

Si quereis ayudarme a "creer que gano dinero" rellenando el formulario que aparece en el link.