Blogia
Realidad Subjetiva.

Artículos de interés.

Amar, confiar, ser y realizar.

Amar, confiar, ser y realizar.

Necesité muchos errores, gritos y discusiones para pensar, y fué la visión del dolor que nunca sufrí, pero que crei sufrir lo que me ha llevado a escribirte y decirte esto

Hablando de dolencias y sufrimientos... hablando de la miséria de una vida, he de decirte Gracias y pedirte perdon. Gracias por estar ahi, Perdon por no estarlo yo. Gracias por ser lo que antaño fuí, y perdon por no serlo yo. Gracias por recordarme que una vida mejor no ha de ser mas sufrida, y perdon por no liberarme del rencor. Gracias por que en tu ignorancia, que no canso de repetirte cuando me enfado, se oculta el beneficio de la duda, y el respeto superior. Gracias porque la unica persona a la que asalté, no respeté, y dejé , ella a mi no. Perdon por ser el resultado de una vida de errores, con buena intención. Gracias por tenerte en mi vida, y por querer que sea para ti Yo. Perdoname por intentar no caer en el amor, por sufrir en vano creo, y por seguir con el rencor... Gracias por muchas cosas, y perdon por no ser yo, El antiguo y sensible jordi, reflejo de tu corazón. Gracias sinceramente, y la noche ya llegó, el cansancio, el amor y la paz, que tu esencia y vida me otorgó. Gracias aguantarme, y desear que lo haga yo, Gracias por concienciarme de que mio es tu amor. Gracias eternas y miles, Porque quien te ama tanto soy Yo.
Gracias ahora y siempre, y para siempre perdon, por no ser capaz y valiente de sacar mi dulce Yo.
Te amo, te odio, te necesito tanto como tu me lo haces sentir a mi. Y si acaso una sonrisa falta, me esforzaré, por olvidar heridas y dolor, ya que no resides con él, aunque lo lleves dentro, creeme, yo también.
Gracias, y algún día lo sabré ver, el como fui y he sido, y el como llegar a ser. Espero que seas tu la depositaria del saber, que habia creido perdido, y ahora, vuelve a renacer. 

Tiempo.

Hacía mucho tiempo que no me dedicaba a escribir, y menos algo trascendental. Asi que continuaré mi estilo personal de critica autoengañosa xD.

Apenas recuerdo el motivo del texto, coinciden muchos meses conexos de fumata cosntante, y White Widow no quiere que yo recuerde! Desesperado por encontrar el motivo, y no abandonar el texto antes de su subida, me invento uno cualquiera del abanico de motivos titulado, criticas xD.

Criticar, quejarme de la actitud cada dia mas generalizada de Obsesión, de aflicción. y de continuación de quimeras, sin importar su finalidad o inclusive sus métodos. Y esque me pregunto muy a menudo, porqué esta nuva ola de seres humanos que soy consciente de ellos, y los veo, acaban cometiendo el mismo error que sus antecesores. La educación que veo, aunque posiblemente correcta, sigue la misma lógica fractal, Solventar o quizás tratar de evitar detalles claramente marcados en el pasado del progenitor. O bien hacer incapié en dichos detalles. Lo que no consigo entender, es: No pensáis en consecuencias?
No recuerdas que ha ocurrido en tu vida? No entiendes que tu eres tu propio amo y tu propio Dios, y que palabras al viento, son esperanza de necios?
Quizás debiera hacer como otros compañeros/as colectivistas, y dar ejemplos cientificos, demostrables y cuantificables. Entonces me preguntaria otra vez, para que?

Los necios, y mediocres lo són por elección, quizás por omision o a causa de "traumas" achacables a su corto desarrollo intelectual, fruto de la educación recibida por unos progenitores, mas concienciados con la selección, que con las técnicas psicologicas deductivas necesarias, para entender a un hijo/hija, cuando aún no logra comunicarse mediante nuestra GRAN LENGUA...

Yo, no se exactamente si seré el único, pero me averguenzo de mi especie, y de no ser así mi vida, el haber nacido sin pedirlo (no me acuerdo de haberlo hecho xD) Probablemente revocaría mi contrato, y volvería a la oscuridad. Llaménme cobarde, que yo prefiero agotado.

Me cago en la educación miedosa y segregacionista, Teorizando libremente, esta actitud autoritaria, condicionalista y claramente tendencial al miedo, no ha conseguido nada más lógico y aceptable, que matanzas de guerra. El niño educado en el miedo, de cualquier tipo que sean sus formas. Acaba conociendo las medias tintas, actitudes firmes que del dicho al hecho desaparecen, o se tornan en absurdas. La mayoria, debil mental como por desgracia suele ser, acaba reproduciendo gestos demasiado frecuentes en su entorno, gestos de ignorancia y de rechazo, propios de su edad sin duda. Para que estan los progenitores entonces? En vez de dirigir el enfoque del chaval hacia lo racional y lo equilibrado, lo convierten en un "hincha de futbol" más. Haciendolo participe de su redomado y retorcido sentido de la verdad y la justicia. No hay que explicar toda la trama, de contactos secundarios y terciarios que le siguen. Cada uno es capaz de deducirlos, y si no es así, para de leer. Sobras.

No me queda mucho humanismo referiendome a mis enemigos. Sois mis enemigos quiero que lo sepáis, cualquiera que lea esto y entienda de que trato, entenderá que se equivoca, y si eres REALISTA, cosa que dudo profundamente, harás algo para perfeccionarte y mejorarte en tu dia a dia.

A veces no recuerdo esos años, donde mi "módulo lógico" estaba desarrollandose, sin embargo, como todos en el mundo empezé dando palos de ciego, y ahora me he curado la ceguera hasta el punto, de darle palos al ciego xD.

No defiendo el terror, ni tampoco la paz extrema. Aquel obcecado que solo entiende matar o morir no da 2 chances. Yo tampoco, así que tu eliges tu destino, ven con cabeza y saldremos ganando ambos. VE con cabeza por tu vida y saldrás ganando siempre, sea adquisición material, experiencia o humildad.

Salud y Guerra!

a mi manera

Evidentemente, dicen que me falta opinión, y será verdad.
Pero os olvidais una cosa, si algo puedo hacer, es ver el mundo a mi manera, en lo que a mi vida respecta.
Eso significa que asi como puedo observar y opinar acerca de los sucesos cotidianos de otras personas, opino respecto mis sucesos, y el "como" los interpreto.
Eso se cataloga como subjetividad.

No tengo más que añadir. Si alguién me quiere corregir, perfecto. Pero que me aporte algo, no sencillamente mofarse de mi manera de pensar.

Egoismo irreparable.

Egoismo irreparable.

En una velada de la paramount comedy, a eso de las 11:30 de la noche, tuve la oportunidad de oir una frase, que no tiene nada del otro mundo, peró que me marcó para siempre.
-Una de las cosas que mas infidelidades genera, son las drogas, o toda aquella substancia que altere la percepción de la persona. Y el ser infiel , en muchas ocasiones, no se trata de: "Yo te engaño a ti" Sinó de ambos nos engañamos a nosotros mismos. Porque a todos nos gustan otras personas.

Algunos quizás os sonará, o lo recordaréis. Pretendo analizar algo, que sinceramente no entiendo. La infidelidad.

Existe un tipo de persona que no sea infiel? NO.
Existe alguién que realmente solo tenga ojos para su pareja? NO.

Bien, a riesgo de generalizar....
A todo el mundo le gustan otras personas, y mas en la sociedad de publicidad, información y control de tendencias en que vivimos. Ya sea por la apariencia, por el cuerpo, por la personalidad, o una conjunción de:, la cuestión es si es posible compaginar eso con la fidelidad. Y en el mundo en que vivimos hoy en dia, resulta difícil para los pusilánimes, e inseguros. Hablo claramente de los hombres en este caso, pues es mi condición.

Supongo que será muy parecido aunque no igual: La primera relación, o la primera "novia" deja huella en un tio, una huella que a pesar vuestro, chicas, nunca desaparece ;). Quizás sea por enchochamiento, o por dejar de ver el mundo, pues solo tienes ojos para ella. Pero te parece única y genial. Los demas sentimientos, dudo que los comparta la mayoria de tios. Porque de ellos hablaré mas adelante, que no son ni mejores ni peores que ellas...

La opinión de tu mundo empieza a cambiar, positivamente, llena de endorfinas que liberan lo mejor de ti. Eres mas dedicado, mas atento y en ocasiones mas salido :P. Pero no es bonito? Darle todo incluso tu sexualidad?
Aunque a decir verdad conozco poca gente que lo haya dado todo 2 veces. En la primera muchos nos damos de morros, quizás porque ponemos todas nuestras cartas sobre la mesa, y boca arriba. Ahi es cuando la educación y la humildad de tu pareja juegan el papel mas importante.
Hablando de un caso particular: El le regaló algo que ella necesitaba para comunicarse, y hacer de su vida mas llevadera, pues la vida en su casa, era insoportable. El no le reprocha el valor del regalo, ni el regalo mismo. Le reprocha que después de un gesto que para él significa: "Cuenta conmigo para encontrar tu felicidad, dentro de lo posible.", ella no solo pase por alto el significado de ese regalo, sinó que lo menosprecie, que lo devalue. Para acabar dejándo al chico, sin ni llamarlo, ni decirle lo mínimo: Hemos terminado.

Muchos pensaréis que eso es invención mía, y ojalá asi fuese, os lo digo en serio.

De golpe el chico se encuentra, solo, relajado por eses pequeños detalles negativos que veia en su pareja, y que lo exasperaban. Más aun así los toleraba, y poco a poco aprendía a aceptarlos y a "amarlos".
Visión de un realista: lo diste todo, esperaste nada a cambio, y aun así, nada recibiste.

Etc... No sé yo... pero si la palabra de jahvé proclama la bondad, el dar sin esperar a recibir. Quién es el bueno, y quién el malo en la relación?

No, ya sé, os escudaréis en ESTÚPIDOS EUFEMISMOS, HIPOCRESIAS INDETECTABLES POR MENTES RACIONALES, PARA INSULTAR A NUESTRA INTELIGENCIA. k si no hay buenos ni malos. etc..
_____________

Ella, una mujer sincera, que lo da todo si puede. Que no se piensa las consecuencias, por amor. Por cariño y por deseo. Ella que siempre ha sido una mujercita, que la hayann tratado bien o mal, pero que la han excluido de la naturaleza lógica, solo por ser mujer. Eso es de hombres, eso es muy dificil para ti, no podrás , porque eres una mujer, etc etc etc, a lo largo de los años...
Llega el día que a pesar de sus gustos un poco "exclusivos" en materia de hombres. Encontró lo que quería. Y le fué bien... un tiempo.
No lo juzgaba mas allá de lo que se juzgaría a si misma, era justa aunque a veces caprichosa en su reaccionar, como todas las personas con cáracter. Pero poco a poco se fué dando cuenta, de que el amor que ella sentia, no era recíproco, pues en los pequeños detalles es cuando se detectan los grandes fallos.
Así pasó el tiempo, y se dierón la ultima oportunidad de reconciliarse, yéndose a vivir juntos a la ciudad.
Pasando los días, ella veia que su dinero los mantenía, los vestía y los divertía, SU DINERO. NO su novio, no la colaboración conjunta de ambos. Pese a eso, aguantó hasta que un buen dia, desesperada por hablar con el. Se lo dijo todo con la máxima sinceridad, a lo que él, como lógicamente haría alguien que niega sus responsabilidades en la vida, que solo quiere lo bueno, y nada de lo malo. La dejase. Y la hiriese tanto, que nadie jamás podría substituir ese dolor por cualquier otro sentimiento.


Que sensiblería es esta, os preguntaréis... PUES CAPULLOS ES LA VIDA REAL, TODO EL QUE NIEGUE QUE SIENTE, QUE SUFRE, y QUE AMA. NO debería seguir. IROS A VIVIR A VUESTRO MUNDO DE IRREALIDAD, Y DEJARNOS A LOS "TONTOS/AS", A LOS "ENCHOCHADOS/AS", A LOS "ENAMORADOS/AS" VIVIR EN PAZ.

aqui hablo del hecho y paso por alto las posibles causas.
Lo siguiente es causa:


Mujer: Tu educación y formas son las que tu misma decides según el interés que tengas en ello. Te engañas a ti misma, pero al mismo tiempo no puedes soportar ver evidentes señales o marcas, de que no estas a la última, de que no vas presumida, que no te sientes guapa?
Para ti amiga tengo la solución, pasa 3 meses en médicos sin fronteras, viviendo del mismo modo por ejemplo que los refugiados de bosnia, o los habitantes del congo en exilio. Quizás entiendas que la vida es 1 pokiiiito mas, de lo que tus perfumes, zaras, extradivarius y bershkas pueden ofrecerte. Estúpida!

Hombre: Tu manera de pensar y tus actos vienen definidos por tu entorno, y tus colegas son los duros del pueblo, los mas "machos". Tu concepción del respeto a la mujer representa darle un cigarro, después de que TU SOLO te hayas corrido en su cara, dejándola insultada, insatisfecha, pero contenta porque ella cree que es su lugar.
Es posible, que tu ideologia varíe, pero serás un pim pim, nacionalista por aburrimiento, fan de algún DJ yonki. Y el mas duro del barrio. EL día que te canses de todo esto, recapacitarás, pero en el fondo tu machismo no disminuirá, tu crees que las mujeres sirven para follar.
Y que yo sepa, las personas sirven para casi todo, REtrasado mental....
Probablemente la engañes como y cuando quierás, o eso es lo que creerás tu. Porque ella será mas lista, y se dará cuenta, pero a causa de su personalidad púsilanime, y sumisa, se callará.

Sabes en que desemboca esto? En maltrato psicologico. Si, Pero y en el caso de la mujer? Claro, dejar a un novio tirado, por k otro te mola mas, tiene coche, la tiene mas grande o folla mejor es normal?

Parece ser que sí, pues los seres humanos no dejamos de ser animales con consciencia de su propia existencia. Y como una hembra busca al mejor macho . Las mujeres buscan al "mejor" hombre.

Ante esa ley natural, no puedo oponerme a la actitud que les ha valido un mote, muy desagradable: Zorra.
Cabe destacar, que hay muchas zorras, y muchos zorros. No discrimineis, ni seaís hipócritas
Todos debemos, y tenemos lo mismo. A todos nos gusta el sexo, y el placer. Pero no por ello hay que olvidar nuestros principios, digo yo?
No es obligatorio mantener una relación, pero si es obligatorio ser humano o humana, y no herir a nuestra pareja. Porqué si algo es verídico en el mundo, es que los principales problemas mundiales, son una de las ultimas fases de siglos, y siglos de problemas de pareja. Como un efecto mariposa, a largo plazo.

La moraleja sería: bienestar+principios=felicidad/ bienestar-principios=remordimiento.
Algún día, todos moriremos, de que sirve lo que tengamos en la tierra, si no nos hace completamente felices? Y de que sirve que seamos felices a costa de otros?

Esa es tu decisión, piénsatelo bién tio o tía.
1 saludo

Complejidad

Complejidad

A pesar de saltarme Basics v.2, os escribo este breve artículo, sobre un enfoque personal.

Racionalmente, cualquier proceso de aprendizaje, tiene sus puntos muertos. Cuales, o donde se encuentran, es bastante dificil de determinar con exactitud si no se produce una colaboración masiva, o de carácter importante en el alumnado. Pero como lograrlo?

Mi visión subjetiva y reducida del mundo, se ha percatado, de la ausencia de interés por el progreso del saber en las aulas. Y detectado una decadencia creciente no solamente en temas de cultura general contemporánea, sinó también, en cultura basica, o lo que es lo mismo.

Educación.

Es cierto que hay diversos factores de riesgo, que dificultan el "Surgir" del interés del muchacho/acha. Puede atribuirse a muchas causas, sociales, económicas, culturales, religiosas incluso. Aunque a mi parecer, tdo eso son eufemismos, que a su vez ocultan el verdadero problema. La gente no necesitaria acudir a un centro de educación, aunque si de enseñanza. Y en una "guardería", "escuela" o "instituto", es improbable que la enseñanza que se practica, sea acogida con buenos ojos por el alumnado, ya que el Factor de la "Obligación" es un elemento desmotivador en sumo grado. Y recientemente llevo estudiando elementos motivadores en el ámbito de trabajo, y me parece realmente hipócrita separar la motivación, dependiendo del campo a que se asocie.

Las personas, y seres humanos, lo somos, dormidos, trabajando, en clase, en casa, peleando, cagando, meando, o follando. Pero cada día, este principio elemental, se va olvidando, al incluirse en ese tipo de pensamientos anticuados, de postguerra... O incluso, he oido catalogarlos, como hipocresías democráticas. Todo un lujo de Ignorancia, si señor xD.

Evidente, que es dificil prosperar hoy en dia, y cuando hablo de prosperar no me refiero, casa , coche, piso, perro....
Hay muchas trabas contra tu voluntad, y mas aún en contra de tu visión del mundo, pero no desfallezcas amigo estudiante, intenta mantener tu personalidad intacta, pero entiende que las formas y las aptitudes, te valdrán para el resto de tu vida, no te ciegues en tu ignorancia y dejes de aprender y mucho menos dejes de enseñar a los demás, para que así.....

Algún dia, vivamos justamente. Como supongo todos desean, y pocos luchan por ello.

Basics v.1

Buenos ojos que me han visto, han querido que diese con mis huesos en esta población terrestre, apartada quizás de lo que la multitud entraña, y de sus ventajas e inconvenientes. Una buena voz, me susurró que abriese los ojos de una vez. Y cambiase de modo, de forma y de color, para transformarme en quimera cada mañana, y morir siendo esperanza cada noche. He así como lo veo yo, y he así como lo contaré.


WEnas, xD. Con este prólogo personal quiero hacer mi introducción, algo libre y "relativa" al mundo de la descripción subjetiva de la realidad.
Todos aquellos que tienen uso de razón suficiente, conocen o en su minoria sospechan que el negocio de la "FE" esconde algo realmente Divino, o en sumo caso desconocido y místico. Algunos lo llaman alma, Espíritu, etc..
Yo prefiero llamarlo Gea.
(quizás recuerde a algun Juego, Manga, o Série, Si... pero es un término simple de recordar, no?)
La filosofia de este concepto, se basa en que todos los seres humanos llevamos una parte de Dios dentro, o mi concepción del mundo, asi lo declara. Tanto como crimininales, violadores, asesinos, obispos, padres de familia, niños perdidos, y todos los apelativos referentes en lo que se trata a personas..., poseemos un pequeño legado, de algo, tergiversado, manipulado y usado en beneficio de un colectivo, llamado iglesia.
Mas adelante trataremos de sus atrocidades, y aberraciones...
Por el momento, quiero dejar claro, ante todo el fundamento de esa idea.

Una vez conseguido esto, nos vienen varias preguntas a la mente. Porqué existen psicópatas, retrasados mentales, SI, RETRASADOS, Y AVANZADOS MENTALES. orgulloso estaria de que el inventor de ese término hubiese tenido mas piedad por esa gente. Y llamarles disminuidos psiquicos. Como usan hoy los Extremistas que aun aborreciendolos a "muerte" pretenden hacerse pasar por seguidores de la causa, y defensores acérrimos.

Bien, algunas puntualizaciones:

concepto 1. El ser humano como máquina y contenedor de nuestra "alma":

El cuerpo humano, como se ha investigado y demostrado, es lo mas parecido a una máquina a nuestros ojos. Es capaz de procesar substancias y tóxinas a distintos niveles de integración, de forma que cada una de esas substancias, nocivas o no. sean aprovechadas, en su uso benigno, y deshechadas en su residuo. Elige inteligentemente, que impulsos de emergencia enviar, en caidas, accidentes y percances, y no solo eso. Sino es capaz de reproducirse por transmisión de material genético de base, que combinado según, temperatura, presión adecuadas además de condiciones ambientales mas complejas, sea capaz de crear un nuevo ser totalmente diferente en el detalle, aunque igual en formato.

concepto 2. El ser humano como individuo con personalidad propia.

El cerebro, como dije antes: como se ha demostrado en los ultimos años, lo usamos en un porcentaje referente al nivel evolutivo que ostentamos. Todos los que poseemos un cerebro "estándard" tenemos sentimientos de algun tipo, inquitudes, miedos, alegrias, y en general sufrimos alteraciones, y procesos cerebrales similares. Sujetos al llamado líbre albedrío de las personas, y al aprendizaje base de sus neuronas. (lo que los convierte en quien son)
(en este caso el orden de los factores es erróneo, pues primero es la personalidad que decidirá la variante a decidir, y luego es la decisión como hecho)

concepto 3. El ser humano como mezcla de lo físico y lo metafísico.

Explicados estos dos conceptos, se puede deducir que somos una "mezcla" de tecnologias, usando argot humano. Somos dos cadenas evolutivas diseñadas para funcionar juntas. En lo que respecte a evolución, es facil creer que somos el tope, la punta de la cadena. Asociamos emociones a conceptos mundanos, temas. Actuamos variablemente de forma tan variable como nuestro carácter. Y nos asustamos ante lo que no conocemos, lo que nos supera, o lo que no sigue nuestra filosofia de vida. Pero cuantos de vosotros, hombres y mujeres, sabeis separar lo fisico de lo "espiritual"?

respuesta final.

Yo, suelo necesitar apoyo moral cuando un problema me asalta mas de 2 veces seguidas en corto tiempo. Pero en cambio soy capaz de no necesitar ayuda física a pesar de llegar exhausto a mi hogar.
Pero en cuanto me usan socialmente como excusa, o como ejemplo de incorrectitud, me ofendo, y pierdo mi energia y no sirvo para nada.
Que energia desconocida me mueve en esos momentos? Que niveles de creación, de vida hay por descubrir?

Del mismo modo, no necesito la compañia material de otros seres humanos, para creer que mis actos son relevantes para la humanidad, o tan solo consecuentes con lo que soy, y lo que somos.
Yo no actuo de manera lógica, tal y como me pide el cuerpo, pero tampoco de manera irracional, como me pide la mente.
Como podría yo avanzar en mi evolución, como podemos avanzar en nuestra comprensión de lo que nos rodea?

Jamás responderemos esta pregunta, sin antes cuestionarnos nuestros principios.

El hombre no es superior ni inferior a un simple gato, o a un perro, o a ningun ser vivo en este planeta.
La voluntad de dios no es hacer de el ser humano su imagen, sinó que el ser humano consiga la imagen de dios, como la suya.
La observación sin interacción es imposible.
La opinion sin subjetividad también lo és.
La educación son formas y protocolos, que nos hace mantener la cordura, la mala educación y la falta de respeto, producen un desequilibrio en nuestro interior. No lo notamos, pero nos corroe, y nos lleva por el mal camino. No proclames ni uno, ni otro, pero piensa lógicamente, y no te hagas daño a ti mismo.
La verdad es algo que no deberiamos usar, ni alterar, ni mencionar, tan solo reconocer y adorar.
Nadie es Nadie.
Nada es del hombre, y todo le pertenece.
Todo beneficio conlleva perdida, todo deber responsabilidad.
Hacer el bien a los demás, es hacerse el bien a uno mismo.
Hacer el bien a los demás, no significa que recibas lo mismo.
Las cosas se hacen con amor, o no se hacen.
Todo aquel culto o idea que pretenda enfocar tu atención a un ídolo o personaje, está equivocado en su base. Lo mas importante del mundo aparte de tu mismo, es la vida que te rodea.
Cuida tu entorno, para que tu entorno cuide de ti.

...Muchos buscareis el libro de donde saqué esta filosofia, y lamento deciros que perdereis el tiempo. saber donde está vuestro lugar, no envidieis, ni aborrezcais lo que no entendeis. El beneficio de la duda, es el principal método para conocer lo desconocido.
Gracias a los interesados. Y disculpen las molestias por intentar ser Dogmático. A veces el desespero me puede.

Mediocridad grado Supremo.

Mediocridad grado Supremo.

Cuantos de vosotros conocéis la vida de algún famoso, de algún cantante, grupo, futbolista, etc...?
Nunca os habéis preguntado el porque, os interesa tanto su vida? Porque os emocionáis cuando le ocurren cosas agradables, y os entristecéis si son adversas?

Posiblemente la razón sea, que sufrís una falta de cultura general. xD
Mi humilde diagnóstico, incurriría en el hecho simple y hasta hilarante, de que vivís vuestras vidas a través de ellos. A través de lo que creáis, supongáis o imaginéis que les ocurre en sus "espectaculares" vidas.
Cuanta gente habéis oído haciendo el comentario típico de:
Cuando fichemos a Gronaldo, a Gayenry seremos los mejores. O... Este partido lo tenemos que ganar! !
Mi pregunta es: Pero tío(generalmente son los hombres), tu de que vas? Acaso te crees que el equipo por el que te discutes, al que defiendes y al que idolatras te necesita, o tan siquiera te quiere?
Probablemente ese equipo te repudiaría de su afición, en el momento exacto en el que dejases de aportarles beneficios de algún tipo. Pero eso, tu no lo sabes... O si.
Que de hecho es otra motivación popular, El fútbol en este caso.
Quién ha oído alguna vez este comentario: Lo sigo porque lo siguen todos, y así tengo algo de que hablar.

Para ti amigo tengo la solución, Si no tienes "HUEVOS" a ser tu mismo. Para de leer, pues lo siguiente te ofenderá.

Tu tienes tu manera de pensar, pero si esa manera de pensar cambia al ritmo que tus amistades, o tus relaciones, No tienes personalidad.

Tus hábitos, si generalmente son vacíos para ti, significa que tu poca personalidad es alarmante, y que necesitas replantearte desde quién eres, hasta que quieres.

Te escudas en la frase: No tiene mas importancia que la que tu le das, solo hago lo que la mayoría. Amigo, está bien avanzar con el rebaño, pero en tu caso, te engañas a ti mismo. Y no es que avances demasiado, porque esa afición por el auto engaño, tiende a abarcar mas campos de los que debería, es decir, que empiezas engañándote aquí, y terminas engañándote en todo. (dramatización, factible y lógica)

O probablemente, te "sude el miembro" como dicen algunos. Y te da igual lo que hagas y como lo hagas, mientras el fin que persigas, sea alcanzable. Entonces amigo mio, Tu apúntate al PP. Porque Ellos comparten tu misma opinión, El fin, siempre justifica los medios.
----------------------------------------------
Es cierto que me he extendido en el tema fútbol, pero es que odio el BOMBO que le han dado a un deporte, que para empezar no es español, para seguir es discriminatorio, y que para acabar, mueve unas cantidades de dinero, Realmente Denunciables, al tribunal de los derechos humanos.

QUE COÑO!!! 700 MILLONES DE EUROS POR UN MINDUNDI QUE LE DA PATADAS AL BALÓN... 7 OSTIAS BIEN DADAS AL PRESIDENTE, Y COMPAÑÍA, Y QUE USEN EL DINERO PARA MINIMIZAR LOS PROBLEMAS DE AQUELLOS PERTENECIENTES AL CLUB, COMO MÍNIMO.
YA NO PIDO, QUE AYUDEN A REPARAR LAS SECUELAS DE LA CONOLIZACIÓN, COMERCIO Y EXPLOTACIÓN DE ÁFRICA.
(QUE POR CIERTO, DE AHÍ SACAN A MUCHAS "ESTRELLAS" COMO ETOO, VERGÜENZA ME DARÍA A MI: SIENDO AFRICANO COMO SOY Y CONVERTIRME EN UN EUROPEO SUPERFICIAL, A LA VEZ QUE AUN SOY NEGRO, PUEDO APROVECHARME DEL EFECTO "RACISMO" Y SIEMPRE OLVIDANDO MIS RAÍCES, SOLO PARA LO QUE INTERESA...)

Sino que sean humanos, señores. Y que algún día, antes de morir a ser posible, piensen por un instante, en lo que podían haber hecho, y no hicieron.
a estas alturas, las cosas no pueden sino empeorar, por eso os recomiendo, paciencia a todos. Y que la vida es corta, es dura, hay que disfrutarla cuidando de las responsabilidades que conlleva cualquier acto.

Carpe Diem amigos ;)

Quid Pro Quo.

Quid Pro Quo.

Como habéis podido leer anteriormente en " http://raisnews.blogspot.com/ ". El libre albedrío es lo que nos hace especiales como individuo, porque de nada sirve decir, todo el mundo es especial, todos somos únicos, y que a la hora de la verdad, lo único que nos diferencie, es el nombre que nos ponen al nacer, y la cara que tenemos.
Para eso, (aquellos aficionados al PRO evolution, tienen su solución: En el menú de escoger equipo, escoged al Team A, o Team B. Que vienen predefinidos con el juego. Y entendereis de lo que os hablo, cuando saco el tema, de FALTA DE PERSONALIDAD)
No debeis perder el tiempo, o como lo llamo yo: "crearos rivalidades por afición a la pelea". Que importancia tienen nuestras diferencias, cuando a la hora de la verdad todos sangramos, tenemos miedo, frio o hambre?
No intento ir ni de educador de masas, ni de deciros como vivir vuestra vida peña... Pero lo que os recuerdo, Esque si bien Maslow declaró la s "necesidades básicas", Nadie declaró nunca, los valores que se ganan y se pierden a medida que esas necesidades se suplen.
Bien, a razón de que, Quid Pro Quo ?
Como algunos sabreis. (el resto usad google ^^) Significa algo mas grande y beneficioso que el dinero, el poder, o el amor. Su significado radica en su principio, por el cual se suele regir la mente del hombre (vease como especie, no se sientan discriminadas las mujeres :P), o almenos del occidental común. Tu me das "ergo" yo te doy.
Y en que ha degenerado este principio universal, transladado quizá a un contexto mas terrenal (acción-reacción).... En el dinero...

Dicen en álgebra, que el orden de los factores, no altera el producto. Sin embargo, y libre me de usar eufemismos en este tema, aquí, en lo monetario, en lo económico, en lo adquisitivo, es donde radica nuestra FE, a dia de hoy. Cuanta gente compra por placer, por aburrimiento, o incluso por adicción?

MAS DE LO QUE CREÉIS, OS LO ASEGURO.
Es obvio que, por ejemplo si uno de vosotros sufre impotencia, no se lo contará a los demás a menos que le vaya la vida en ello, y del mismo modo, si uno de ustedes compra compulsivamente, no lo revelará a excepción de ciertas circunstancias, que ahora describiré, TODO DESDE LUEGO, DE MI PUNTO DE VISTA.

Alguna vez, has comprado cualquier cachivache, objeto o chisme, al cual, no solo le has dado un uso breve, e, insatisfactorio, sino que además lo has malgastado, maltratado, y desperdiciado, por......... digamos, simple diversión, o hábito?
------------
Posiblemente conoces o te relacionas con un grupo de individuos, mas o menos sociales, y con gustos "cosmopolitas" (odio el término, y su significado!!!). Seguro que nunca les has envidiado, pero cuando lo has hecho, no pudiste evitar comprar lo mismo que ese grupo. Y todo por aceptación, respeto, envidia pura y dura o estupidez (la tuya junto con la de ellos)
------------
Tu visión del mundo se ha deformado, a consecuencia quizá de algun degenerado anuncio televisivo, valla publicitaria? Es obvio que tu no percibiste en su momento, dicha influencia sobre ti, ya sea por que te la tomaste como una ilusión, deseo, o de manera abstracta (como debo suponer que hace su gran mayoria.) , es decir sin darle importancia al anuncio, pero escuchando atentamente lo que dice, hasta que caiste en su propósito?
------------
Si es así amigo/a, replantéate tu personalidad seriamente, porque asi contribuyes a facilitar la aparición y descontrol del resto de tus excesos. Y así acaben formando un cúmulo de actos negativos, no solo en contra de tu entorno, sinó además de tu persona, y/o conocidos o amig@s.
------------ ---------- --------------
En general, las consecuencias motivadoras para el consumismo, suelen venir dadas como secuelas de otros dos conceptos. Poder adquisitivo, y tiempo libre. Que a su vez, están calibradas junto a la proporción mas o menos idónea de esfuerzo físico, y mental, osease el Trabajo.
Y asi... podriamos seguir hasta llegar a la raiz. Pero no es eso lo que me interesa.

Si os apetece " http://vivirdelcuento.blogspot.com/2006/04/nuevo-evangelio-econmico-del-consumo.html "
Aqui teneis una visión personal de dicho concepto, sobre el que os recomiendo indagar. Edward Cowdrick estaría orgulloso de sus dotes de adivinación, o quizás de su "manual" ?

Y recuerdo, los articulos escritos aqui, no son mas que meras opiniones personales del administrador. Asi que no os las tomeis como VERDADES PURAS. Cogedlas tan solo como realidades. Inalterables, por mucho que empañemos el cristal desde donde todos miramos.