Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2014.



LAS MENTIRAS DE CIFUENTES

20140330225018-cifuentes1.jpg

Dos millones de personas un logro sin precedentes históricos en nuestro País, el 22M ´´ Marcha por la Dignidad ´´hombres ,mujeres, jóvenes ,ancianos, discapacitados, luchadores de la clase obrera, CNT,CGT,SAT vivimos la experiencia de recorrer codo a codo, pie a pie, palmo a palmo, cada territorio y comunidad de nuestro país, llegando a un punto de encuentro donde las banderas hondeaban “de norte a sur y de este a oeste” por una lucha común a la que están pisoteando sus derechos, pero defendiéndolos con dignidad, ¡todos juntos llegando en columnas a Madrid! Esta lucha y la unificación quedarán siempre en lo más profundo de nuestros corazones y nuestra memoria sin distinción de colores ni ideologías, todos unidos alzando nuestras voces en una sola voz. Vivimos la unión del pueblo quedando empañada (como siempre) por las mentiras, ya que no existe otro calificativo que pueda utilizarse ante lo que mis ojos percibieron tras la satisfacción y alegría de sentir y vivir esta fecha, el 22 de Marzo del 2014 en Madrid.
La llegada a las 16:30 a la cuesta de Moyano en las cercanías de Atocha donde confluían las columnas que seguían llegando desde los más recónditos rincones de nuestro territorio nos hicieron vivir momentos culminantes e impensables, llenos de gozo y fuerza para seguir en la ducha por la dignidad. Tras rebasar con gran dificultad el recorrido que nos encaminaba al paseo de Recoletos, dirección hacía la plaza de Colón (donde se ponía punto y final a un evento tan significativo), logramos introducirnos con el resto de manifestantes en el paseo pacíficamente, dejando atrás el edificio de la policía local, veo con asombro un destacamento de coches pertenecientes a los antidisturbios de la policía, los cuales se van divisando a
lo largo del recorrido, derecha e izquierda, cercando y rodeando cada vez más las cercanías a la plaza. En una de las esquinas no solamente se sitúan los coches, sino que también junto a ellos un grupo minoritario de antidisturbios. Comento a mis compañeros que esto estaba planificado e iban a romper la manifestación, conviene romperla ya que a la señora Cifuentes desde la U.E. y Organismo de la Defensa de los Derechos Humanos, le llegan pequeños toques de aviso sobre la imposición de su ley mordaza, por ser esta anticonstitucional ya que todo ciudadano, grupo o pueblo tiene el derecho de reunión y manifestación, le informan sobre la represión que quiere imponer con esta ley antidemocrática por ser una ley con tintes dictatoriales, anulando los derechos mencionados, los cuales tiene que respetar y lo más importante: respetar al pueblo Español que la llevó al poder que nos está aniquilando como seres humanos.
Comienzan a surgir cada vez con más continuidad los helicópteros (el resto del día apenas aparecen uno o dos). Nos encontramos con unos compañeros Asturianos y nos comentan que han sido registrados por la policía y Rajoy había dado orden de negar la entrada a 100 autobuses a las puertas de Madrid, siendo el objetivo el no aumentar el número de manifestantes. Llegando a Colón a las 20:15 suena nuestro himno, el canto a la libertad de nuestro compañero J.A. Labordeta, entonamos la voz levantando el brazo con el puño cerrado y cantando con orgullo un breve canto de la coral de la marcha por la dignidad, la de todos. Comienza a sonar el sonido de una explosión justamente enfrente de donde estaba situado el escenario, los antidisturbios preparados, cristaleras rotas se encuentran en las cercanías donde ellos están ubicados. Un grupo de chicos, entre 18 y 20 años, que están a escasos metros de donde me encuentro y puedo observar con estupefacción como comenzaron a subir a una jardinera situada en la misma plaza. Desde el escenario se vuelve a entonar el canto a la libertad, levantamos todos nuestras manos y
decimos al unísono “estas son nuestras armas”. Mientras los chicos antes mencionados se ponen capuchas y tobilleras, tapándose la cara y sacando piedras y adoquines rotos de las mochilas. “Según el representante del sindicato de la policía, no estaban organizados y les faltaban ordenes”, algo que no llego a entender, cuando proceden a cargar reventando un testículo a un chico de unos 20 años.
¿Cómo tiran gas lacrimógeno (CT), si están tan desarmados?
¿Cómo se oyen balas de fogueo?
¿Por qué la señora Cifuentes y el Ministro del Interior dejan a los destacamentos tan desarmados?, ¿qué querían demostrar?...¿qué somos un pueblo antidemocrático digno de un comportamiento extremo y salvaje para imponer la ley mordaza?
¿Por qué no paraliza este juego cruento tantas veces utilizado bajo sus órdenes con los infiltrados?, ¿acaso no les conviene?
¿Por qué ciertos encapuchados esposan junto a la policía a otro joven tirado en el suelo?
¿Por qué detienen a manifestantes que van llegando a la plaza de Colón inocentemente?
La manifestación finalizaba entres las 21:30 y 22:00 h. ¿Qué interés tenía la señora Cifuentes en que terminase antes de lo previsto, llegando todavía personas inocentes y dignas, a las que se detuvo y como siempre con la coletilla de los antecedentes penales?
Señora, sabemos que el pueblo demostró su dignidad, “que el pueblo unido jamás será vencido”, que como dijo el compañero Cañamero, estábamos y seguiremos defendiendo la lucha de la clase obrera, que nuestra defensa son nuestras voces y nuestras manos para trabajas dignamente y luchar desde la unión y la paz.
A su gobierno y a usted ni les gusta, ni conviene seguir imponiendo su dictadura, dejar al pueblo sin casas produciendo que las personas se arrojen por los balcones, esos ya no se pueden defender, Franco fusilaba. El gobierno de Rajoy hace que nos fusilemos lentamente, como la gota perdida de un grifo que va cayendo. Sepan que ni sus mentiras (ya que si usted quería mantener la paz y la democracia del 22M) no hubiese hecho semejante despliegue policial y hubiese respetado el horario de la finalización del evento, hubiese ganado puntos… Ahora demuestra una vez más que es una estupenda y genial ¡mentirosa! Lo tenía todo previsto para reforzar su ley mordaza, no somos borregos, ni tontos y ya han manifestado los sicarios desde sus foros que en la próxima si tienen que tirar de reglamentaria, lo van a hacer. Esto no nos detiene, ni nos detendrá ¡no tenemos ningún miedo!, dos millones de personas en un mismo encuentro, con esperanzas unidas ¿les da miedo?.
Vamos a seguir hasta que su gobierno desaparezca de la faz de la Tierra, hasta conseguir los derechos que nos roban y nos pertenecen por justicia, somos un frente común. Por favor, cuando quiera manipular, hágalo mejor ya que esta vez se le vio mucho el plumero, quizá tenemos que darle clases de dignidad, de no contar mentiras y que sepa que sabemos lo que nos pertenece y defendemos, lo haremos con mucho gusto, pero deje de hacer una España de tambor y pandereta.
¡QUÉ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

PD: Las banderas de extrema izquierda estaban con los encapuchados junto a la policía, ¿o era extrema derecha?. Madrid estaba rodeado en todos sus accesos por la policía, desde Sol hasta Atocha, en cuyo interior se encontraban policías, los cuales a las 20:00 sacaban a las personas a empujones y no dejaban acceder, algunas de las imágenes emitidas sobre la incautación de armas de los manifestantes corresponden a manifestaciones del 2013 cuya emisión se realizó en la fecha de hoy en Antena3.
¡Cifuentes, la gran mentirosa!
¡22M DIGNIDAD!
Pilar Santos Valenzuela

2014-03-30T03:00:00+02:00. Escrito por : Jordi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris