Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2013.



Grecia ha colapsado

AMNISTÍA INTERNACIONAL DENUNCIA AL GOBIERNO Y A LA POLICÍA DE GRECIA, GRECIA HA COLAPSADO.,PERO NO NOS LO CUENTAN PORQUE ESTAMOS EN CAMPAÑA ELECTORAL. (Articulo publicado en Italia)

Lo he sabido por casualidad. Lo que ya lo dice todo.
Estaba perdiendo el tiempo con un viejo amigo, un periodista neozelandés, con el que suelo coincidir en el sitio chesscube.com, donde nos desafiamos en nuestro personal duelo ajedrecístico mientras chateamos intercambiando informaciones sobre Europa y sobre lo que acaece en el continente austral y en el sueste asiático, de lo que él es un experto fiable.
En un momento dado me dice:

“¿Y qué ha dicho Bruselas sobre la bomba de Amnistía Internacional?
“¿Cuál?

“La que soltó hace tres días el filósofo francés en plena reunión de los presupuestos para la UE.”
(Desconcertado por mi ignorancia de los hechos, aunque con fuerte curiosidad, pido información detallada)
“Sí, lo de los atracadores de bancos”

“¿Qué bancos?¿Dónde?”
“En el norte de Grecia”

“¿Quién?”
“Los anarquistas, los chavales arrestados y después torturados por la policía.”

En este punto me rindo y confieso no saber de qué me está hablando.

Y así es como llego a saber por un neozelandés que vive en Auckland, a 22500 km. de distancia, 12 horas de huso horario antes que nosotros, desde la otra parte del mundo, en el continente más lejano (en todos los sentidos) de nuestra vieja y querida Europa, qué es lo que está ocurriendo a 1000 km. de Roma, en el territorio que fue la cuna originaria de nuestra civilización.

Y todo gracias a Amnistía Internacional.

Hago unas llamadas y me lanzo a la caza de noticias. Nada en Italia. Tampoco en Europa. Noticias asombrosas en Sudamérica, en Canadá, en California y parece que en todos sitios entre los bloggers escandinavos y nord-septentrionales, que escriben en sus lenguas.

Describen y narran cualquier cosa de lo que está ocurriendo en estos días, de lo que a nosotros no se nos ha dicho una palabra, ni en Roma, ni en Berlin, ni en París ni en Londres.

Mucho menos en Madrid.
Hablan de Grecia.
Pero en términos nuevos.

En el sentido que se refieren a una sociedad ya colapsada, al límite de la guerra civil, ya precipitada en el abismo, sobre cuya realidad se ha corrido un obsceno velo de censura total para impedir que las noticias sean usadas en la campaña electoral de Italia y difundidas en España, donde está explotando la “tangentopoli” ibérica de las bancas corruptas y donde Rajoy ha hecho saber ya a Bruselas que allí en Madrid se corre el riesgo de ver la situación escaparse del control.

Grecia ha caído, definitivamente, bajo el peso de la deuda contraída con el BCE.

Están asaltando los supermercados. Pero no se trata de bandidos armados. Se trata de gente furiosa y hambrienta que no empuña ni siquiera una pistola, con la complicidad de los empleados que les dicen: “coged lo que queráis, nosotros como si nada”. Se trata de la revuelta de 150 empresarios agrícolas, productores de cítricos, que se han negado categóricamente a destruir toneladas de naranjas y limones para moderar los precios, como pide la UE. Han cogido la fruta, la han cargado en camiones y han ido al las plazas de las ciudades con megáfono, regalándola a la gente, contándoles cómo están las cosas.

Se trata de 200 productores agrícolas, ex propietarios de lecherías, que de ser dueños de sus propias empresas han pasado a ser empleados de la multinacional bávara Müller, que se ha apropiado de sus empresas endeudadas, adquiriéndolas por pocos euros, apoyada por el crédito bancario facilitado. Éstos, han cogido sus productos de la semana, alrededor de 40.000 vasos de yogur (el producto griego por excelencia, el mejor yogur del mundo desde siempre), los han cargado en camiones y en lugar de embarcarlos en el Pireo hacia el mercado continental de la gran distribución, los han regalado a la población yendo a distribuirlos a las puertas de colegios y hospitales.

Se trata también de dos movimientos anárquicos locales, que se han organizado y han pasado a los hechos: basta manifestaciones y protestas, robemos a los bancos: en las últimas cinco semanas los atracos han aumentado un 600% respecto a hace un año. Roban lo que pueden y después lo reparten con la gente que va a hacer la compra. La policía ha logrado arrestar a cuatro de ellos, reos confesos, pero una vez en la comisaría los han masacrado a golpes sin consentirles contactar ser representados por los abogados. Esto se ha sabido por la confesión del policía de administración encargado de la misión de retocar con Photoshop las fotografías de los cuatro arrestados, dos de los cuales se recuperan en el hospital de graves lesiones.

Y así, ha caído la sección europea de Amnistía Internacional, con sus valientes inspectores suecos, holandeses y alemanes, que han realizado una investigación, recogido documentación y han denunciado oficialmente a la policía local, al ministerio del Interior griego y al gobierno entero ante la Comisión de Derechos y Justicia de la UE en Bruselas, pidiendo la intervención inmediata de toda la comunidad internacional para actuar rápidamente y evitar que la situación empeore.

Nos hemos enterado así que el más importante economista alemán, el profesor Hans Werner Sinn (consejero personal de Angela Merkel), apoyado por otros 50 economistas, valiéndose incluso del apoyo de un representante “doc” del sistema bancario europeo, Sir Moorald Choudry (vicepresidente del Royal Bank of Scotland, el cuarto banco del mundo), han presentado un informe urgente tanto al Consejo de Europa, como a la presidencia del BCE, como a la oficina de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la UE, sosteniendo que “Grecia debe salir, rápida y temporalmente del Euro, devaluando su moneda un 20/30%, bajo el riesgo de la definitiva destrucción de la economía, que ha llegado a un punto tal de degradación que podría ser considerada como “tragedia humanitaria” y por tanto empezar a barajar la hipótesis de pedir la intervención de la ONU”.

Silencio absoluto.
Ninguna respuesta.
Censura total.
Ningún candidato a las elecciones en Italia ha hecho mención a la situación actual de Grecia.



Read more http://www.mundoconmisojos.es/grecia-ha-colapsado/
2013-02-14T02:38:00+01:00. Escrito por : Jordi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Menuda nos ha caido.

20130217220408-ecuacion-de-la-nada.png

que mejor forma de mejorar y avanzar, que emplear millones de pequeñas reproducciones de unx mismx, cada una con variaciones que las hacen ser únicas o diferentes del resto.

Que mejor forma de hacerlo, que imbuirlas en un sistema de reglas aparentemente perfecto, darles motivos para mantener y mejorar el sistema, de esta forma su evolución, tus respuestas y sus condiciones para continuar manteniendo este ambiente óptimo.

Para no interceder en el simulado libre albedrío, estableces pautas de escape, o de eliminación, y les das variaciones, tantas como errores sistémicos derivados sean plausibles dentro de ese espectro de leyes y reglas perfecto*.

Para los casos donde todo el sistema se vea comprometido, y no solo los objetos de estudio, programas variables de carácter aleatorio todas difíciles de producir, y una o dos, imposibles de reproducir desde el marco sistémico en que se ven imbuidos los objetos de estudio.

Si el tiempo corre en tu contra, crea varios tipos de objetos de estudio, y asegúrate de que su relación acelere el proceso evolutivo, no importa como, pues con un numero tan grande de variaciones simultáneamente interactuando, por estadística tendrás un muestreo de tipos completo, con una cantidad de muestras correspondientes al tipo inversamente proporcionales a la complejidad del estudio en cuestión.

la vida biológica responde a patrones evolutivos similares al progreso espacio temporal de los cuerpos universales y la materia del tipo que sea.

Somos esclavos de la existencia dependiente. Buscar la emancipación fisiológica, y psicológica de un entorno que nos coacciona y condiciona como seres de capacidad y duración limitada, será en un futuro nuestra meta. Siempre habrá un futuro, aunque el planeta desde donde ahora lees esto, explosione.

El que me considere agnóstico, no implica que crea que tras la muerte del cuerpo le queda una nada enorme e infinita a nuestra particular mezcla consciente a la que llamamos Yo.

Tan solo observa nuestro cerebro, conoce sus limitaciones de aprendizaje, de capacidad, de contención de datos y de salud.

Solo alguien necio, y buen esclavo de la vida y sus sentidos aseguraría que sabemos lo suficiente como para negar con totalidad la existencia de un estado de consciencia diferente.

También alguien necio creería, que por norma, se nos ha de aplicar algún protocolo de transferencia de energía o de datos, que nos permita continuar "conscientes" pero en otra dimensión. Mas bien, personalmente creo en que esa transferencia, si ocurre, sucede raramente y marcada por la regla y comportamiento fractal de la energía y la materia.

Pero como en todas las opiniones que no pueden elevarse a verdades, prueba de asimilarla como te explico, lo que suceda después en tu mente Podría hacerte considerar o desechar que lo que percibes, no es tan único como crees.

A todo el que comprende mi explicación como lo que Dios nos tiene reservados, o de lo que Alá establece.. O siendo aún mas retorcidos, consideren esta opinión, como un sucedáneo de matrix les he de decir, que a su vez están dando su opinión, y que aunque existan 25 procesos que den crédito a la suya, aún no existe proceso que aporte o niegue crédito a la mía.

Por lo que la ciencia se encargará rápido de recurrir a la frase de que para aceptar la existencia de algo, has de probarlo ya que la inexistencia no puede ser probada, y sería ilógico.

Misma ciencia que constituye especialización y por ende facilita la desigualdad de algún tipo en nuestra especie, y que la especie achaca al Sistema nacido de las irresponsabilidades humanas, fruto de la desigualdad durante el aprendizaje de la misma especie, La culpa.

Si la ciencia ortodoxa os parece la nueva religión, me dais asco.

Yo creo en lo que puedo racionalizar, y entender, y acepto que aquello que no logro racionalizar y entender, tiene una posibilidad de ser real, y hasta refutarla o negarla, así lo acepto.

Yo actúo egoístamente manteniendo una regla que establece que para la consecución de mi egoísmo, no puedo coaccionar o atacar a otro egoísmo, salvo que éste inicie el proceso primero.
En cuyo caso, lo único útil es la defensa propia, concepto llamado así por el carácter limitado de mis acciones, enfocadas exclusivamente a la recuperación de la "parte" de egoísmo que se me intentó usurpar, sin actuar tal y como el otro egoísmo me hizo, es decir, aprovechar la recuperación de Mi parte para ocupar una parte correspondiente al otro egoísmo.

Al principio del texto creía fervientemente en que no hay sentido en comprender algo así, y continuar viviendo. Y el hecho de que haya cambiado de parecer, no hace mas que revelar la naturaleza fractal de la vida, y su complicidad con mi ser, siendo ésta capaz de hacerme creer en un Objetivo, o Fin superior para lo que hago, a modo de evitar que deje sus reglas y límites.

Menuda nos ha caido.

2013-02-17T22:04:00+01:00. Escrito por : Jordi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris