Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.



Ideas

20081212114850-espectaculares-wallpapers-gratis.jpgEl mundo que vemos no es el mundo que realmente es. Y no porque lo diga yo, sinó haced la prueba. Intentar entender el porqué de las cosas, y luego observarlas desde un punto de vista oculto, veréis como la realidad supera a "nuestra" amada ficción.
Quizás sea visión derrotista, mas no es equívoca. Puesto que todos y cada uno de nosotros actuamos por interés o por obligación. Yo soy mas simplista que ustds. y lo catalogo en actuar, por amor, o por egoismo. mea culpa.

me encuentro escribiendo cosas aqui, sin un hilo argumental, ni nada que sirva de nexo, pero precisamente ahi reside la genialidad, porque no me ha sucedido nada raro, ni nuevo (miento, pero dentro del curso de lo raro y natural, no haria especial mención y mucho menos hincapié, en nada de lo que ultimamente me aconteció) Ni tan siquiera, he evolucionado, he cambiado por dentro. Solo sigo percibiendo la misma masa gris, con algunos toques de color. Color negro sin duda.

Examinando mi pasado reciente, i postergando el exámen hasta llegar al lejano. Creo comprender 1 detallito, minúsculo, sin importancia creia yo. Que resultó, marcarme para siempre. Un profesor.
Su actitud para conmigo, su idiosincrasia, su manera de ser, hizo lo que hoy dia, hago yo con mi prima, (creo que la ayudo a endurecerse, y probablemente la estoy acomplejando, aunque claro. La situacion, y la personalidad mia, no tiene nada que ver con la suya, por lo que probablemente la esté hundiendo sin saber hasta que punto le hago daño.) Cabe destacar que si tuviesemos que hablar de grado de culpa, o grado de implicación. Seguramente este susodicho "maestro" (actualmente retirado, gracias a dios) hacia lo mejor que podia, aunque no podemos negar la implicación personal que le damos a todo aquello que tocamos, y mas si es algo tan cercano a nosotros como nuestro trabajo. Pero ahora, o en ese punto al que llegué, surgieron las dudas relacionadas con lo moral. es decir.
Que mas da, de que sirve, que beneficio obtendria yo... de odiar o aborrecer al profesor este?
Que importancia tiene que porque he percibido yo a estas alturas de mi vida, ese detalle, el tenga que convertirse en alguien malo, ignorante, facha i reaccionario? (aunque fuese asi, como persona)
Es decir, perdonar. Debo perdonarlo, por no comprender mi situación, al tener tdah, cosa nueva en ESPAÑA A DIA DE HOY 2009 imaginen a principios de los 90, cuando me toco a mi cursar la primaria. (soy del 19/12/86)
Podria explicar mi vida a detallazos, e intentar que ello sirviera de algo, para solventar los errores claramente visibles i perceptibles que me asolan, a dia de hoy. Pero no serviría, si mas no, solo para augmentar mi capacidad de "victimismo". Y valgame dios ser victimista.
El propósito a todo este texto, quizás caiga en saco roto, pero sigue existiendo. Es liberarme, usar a este blog de psicologo, explicarle mis problemas. i si con ello me alegro la vida, oyes... Pos’ algo de Weno k sako xD.
2008-12-12T11:48:00+01:00. Escrito por : Jordi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris