Blogia
Realidad Subjetiva.

Tiempo.

Hacía mucho tiempo que no me dedicaba a escribir, y menos algo trascendental. Asi que continuaré mi estilo personal de critica autoengañosa xD.

Apenas recuerdo el motivo del texto, coinciden muchos meses conexos de fumata cosntante, y White Widow no quiere que yo recuerde! Desesperado por encontrar el motivo, y no abandonar el texto antes de su subida, me invento uno cualquiera del abanico de motivos titulado, criticas xD.

Criticar, quejarme de la actitud cada dia mas generalizada de Obsesión, de aflicción. y de continuación de quimeras, sin importar su finalidad o inclusive sus métodos. Y esque me pregunto muy a menudo, porqué esta nuva ola de seres humanos que soy consciente de ellos, y los veo, acaban cometiendo el mismo error que sus antecesores. La educación que veo, aunque posiblemente correcta, sigue la misma lógica fractal, Solventar o quizás tratar de evitar detalles claramente marcados en el pasado del progenitor. O bien hacer incapié en dichos detalles. Lo que no consigo entender, es: No pensáis en consecuencias?
No recuerdas que ha ocurrido en tu vida? No entiendes que tu eres tu propio amo y tu propio Dios, y que palabras al viento, son esperanza de necios?
Quizás debiera hacer como otros compañeros/as colectivistas, y dar ejemplos cientificos, demostrables y cuantificables. Entonces me preguntaria otra vez, para que?

Los necios, y mediocres lo són por elección, quizás por omision o a causa de "traumas" achacables a su corto desarrollo intelectual, fruto de la educación recibida por unos progenitores, mas concienciados con la selección, que con las técnicas psicologicas deductivas necesarias, para entender a un hijo/hija, cuando aún no logra comunicarse mediante nuestra GRAN LENGUA...

Yo, no se exactamente si seré el único, pero me averguenzo de mi especie, y de no ser así mi vida, el haber nacido sin pedirlo (no me acuerdo de haberlo hecho xD) Probablemente revocaría mi contrato, y volvería a la oscuridad. Llaménme cobarde, que yo prefiero agotado.

Me cago en la educación miedosa y segregacionista, Teorizando libremente, esta actitud autoritaria, condicionalista y claramente tendencial al miedo, no ha conseguido nada más lógico y aceptable, que matanzas de guerra. El niño educado en el miedo, de cualquier tipo que sean sus formas. Acaba conociendo las medias tintas, actitudes firmes que del dicho al hecho desaparecen, o se tornan en absurdas. La mayoria, debil mental como por desgracia suele ser, acaba reproduciendo gestos demasiado frecuentes en su entorno, gestos de ignorancia y de rechazo, propios de su edad sin duda. Para que estan los progenitores entonces? En vez de dirigir el enfoque del chaval hacia lo racional y lo equilibrado, lo convierten en un "hincha de futbol" más. Haciendolo participe de su redomado y retorcido sentido de la verdad y la justicia. No hay que explicar toda la trama, de contactos secundarios y terciarios que le siguen. Cada uno es capaz de deducirlos, y si no es así, para de leer. Sobras.

No me queda mucho humanismo referiendome a mis enemigos. Sois mis enemigos quiero que lo sepáis, cualquiera que lea esto y entienda de que trato, entenderá que se equivoca, y si eres REALISTA, cosa que dudo profundamente, harás algo para perfeccionarte y mejorarte en tu dia a dia.

A veces no recuerdo esos años, donde mi "módulo lógico" estaba desarrollandose, sin embargo, como todos en el mundo empezé dando palos de ciego, y ahora me he curado la ceguera hasta el punto, de darle palos al ciego xD.

No defiendo el terror, ni tampoco la paz extrema. Aquel obcecado que solo entiende matar o morir no da 2 chances. Yo tampoco, así que tu eliges tu destino, ven con cabeza y saldremos ganando ambos. VE con cabeza por tu vida y saldrás ganando siempre, sea adquisición material, experiencia o humildad.

Salud y Guerra!

0 comentarios