Blogia
Realidad Subjetiva.

Logicismo (son varios tomos, a ver que os parece)

Novela de risa xD.
Logicismo
De momento:
Los sistemas, sean del tipo que sean, se pueden clasificar por sus propiedades, extrayendo siempre la más "agradable o conveniente";por sus fines, siempre recordando los medios para alcanzarlo; por sus dimensiones; por su grado de autonomía, o su grado de dependencia; prácticamente por cualquier característica, propiedad, función posible o imposible que posean...La correcta clasificación de los sistemas no existe, pues es personal aunque compatible con otras si concuerda con la lógica fractal, de modo que el margen de error queda reducido al mínimo.
Inversión lógica: Cuando el funcionamiento resumido a grandes trazos varía del orden racional, al revolucional.Principio de decadencia: Cuando los pilares del orden racional no resultan eficaces, y los revolucionales no consiguen equilibrar el sistema, se dice que ha entrado en decadencia, lógicamente pasa a ser un sistema incógnito, que puede subdividirse en uno o más subsistemas autónomos, o desaparecer de forma fractal, siendo absorbidas las "extintas partes" de éste, por otros sistemas adyacentes.Tipos de funcionamiento: Una serie de operaciones simples que sumadas logran una compleja que acaba siendo imprescindible en el sistema o subsitema. 
Orden racional: Uno por si mismo, hasta donde llegue, para todos; si ; todos para uno hasta donde requiera. xDOrden revolucional: Uno por si mismo, hasta donde llegue, para si mismo y todos; si todos no son para uno. Orden incoherente: Uno por si mismo, para si mismo hasta donde llegue.
Perfección técnica=Equilibrio empírico: resultado del equilibrio funcional, reducción drástica de los "errores" gracias a la triple unión de sistemas paralelos trabajando conjuntamente. "Alcanzar el mínimo de detalles innecesarios o negativos"
Equilibrio funcional: Equilibrio técnico sumado al organizativo.
Equlibrio empírico: Cuando se logra el equilibrio de tres, se conserva en todas las partes además de que se extiende por su uso "asombrosamente eficaz" a otros sistemas paralelos, lo que a la larga crearía subsistemas o sistemas autónomos regionales, pero eso es otro apartado. Por ejemplo: el sistema sanitario logra un equilibrio funcional conjuntamente con el sistema de primeros auxilios que a su vez está en equilibrio con el servicio de carreteras. Logran la perfección teorica, reducen al máximo los detalles innecesarios que dificultan su tarea. "regla de tres" xD.
Sistema: Impulso, u Orden lógico que es capaz de establecer forma, modo, orden o funcionamiento y propiedades, a cada uno de los Oppers intermedios y a los canales establecidos necesarios y por lógica a él mismo. Si se trata de sistemas lógicos, buscan la consecución de uno o más objetivos.
Impulso: Según el vitalismo, exite una corriente vital no cuantificable ni mesurable por la física a causa de ser extrínseca a ella, que actuando sobre la "materia organizada", lograría la VIDA. Quizás sería reconocible, o relativamente mesurable en los puntos donde deja huella, o donde se transforma en material, pero resulta de forma general energía de carácter metafísico. El comportamiento lógico de cualquier sistema eficaz o pretensible a considerarse de lógica fractal, es actuar equilibradamente y de forma constante a través de justamente lo contrario en pequeña escala, y el fin de los sistemas básados en Impulso sería mejorar y perpetuarse a si mismos tanto a gran como a pequeña escala**. Y la vida es el sistema por excelencia, nuestro entorno padre.
Sistema deficiente: Según sea el sistema cuando se sucede un episodio de fallo o error que no provoca la destrucción del mismo, solamente lo empobrece.
Sistema declinante: Fallo terminal de un sistema, reduciendo el tiempo de vida a "n" iteraciones.
Se podrían deducir multitud de variantes, cada una a gusto del que escribe así que yo elegí la mia :P, aunque otra plausible sería:
El impulso es la denominación que recibe la energia vital no cuantificable aún, cuando se encuentra en estado de generar la vida. Aunque varía a través de los sistemas derivados de la misma y reduce su capacidad creativa o la refina adecuandóse a las proporciones del sistema cada vez. De ese modo pasa de crear nuevas formas de vida, a comportamientos complejos, luego a crear pensamientos, ideas, y por fin palabras, gestos, formas, dibujos, etc. Nuestra voluntad se nutre del impulso.La voluntad del ser humano sería equivalente a una captura del impulso, y su encierro en un marco temporal.
Se traduce en varias aptitudes inconscientes de la diversidad animal, en tratar a los demás como queremos que nos traten, tanto para bien como para mal(una lógica simple trasladada a otros sistemas derivantes del Impulso que darían por resultado la perpetuación de la vida y su constante evolución y mejora.) 
Ejemplo de que poseemos la fuerza del impulso: Si vemos sufrimiento sentimos compasión, y tratamos de ayudar; si vemos alegria, se nos contagia y nos alegramos nosotros también; si vemos muerte, nos apenamos por el ser que no volveremos a ver más, y agradecemos estar vivos para disfrutar de las anteriores y otros impulsos inconscientes básicos. estas actitudes inconscientes no se aprehenden, son genéticas, heredadas, parte de la lógica de sistema que nos mueve.En nuestro caso, poseemos dos versiones de este impulso pues poseemos una herencia genética animal que contrasta con la forma evolutiva mas refinada del impulso, que logra el raciocinio, la coherencia y el pensamiento racional y lógico. Nosotros como especie sufrimos una lucha voluntaria, marcada por la relación inversamente proporcional entre dependencia animal y desarrollo intelectual.
Lógica fractal: Lógica simple extrapolada a otros sistemas sin modificación. Modo de distribución de las bases del esquema, que a su vez el mismo esquema se ha encargado de establecer, pues aunque con modo, y orden distinto, conservan las propiedades del sistema inmediatamente anterior.Aquellos que hayan "estudiado" a través de la Enseñanza Estatal, recordaran muchos otros falsos ejemplos, no obstante aqui tenemos unos cuantos:
Lógica heredada: Término relativo a la Lógica simple de un sistema que poseía su predecesor o progenitor.
"La cadena alimenticia"
"La cadena metereológica"
"La evolución genética (animal o humana)"
"La evolución tecnológica"
A su vez son ejemplos de lógica fractal, y sistemas cerrados, o autónomos, que trabajan de forma autómatica y privada.Lógica de sistemas.
Se me antoja pronunciar una clasificación megálomana de sistemas, altos y bajos, clasificados principalmente por la duración respecto a la vida terrenal media de nuestra especie. 
Sistemas Altos o de rendimiento autónomo: Aquellos sistemas con una vida o duración teórica, superior a la nuestra como seres humanos.
Sistemas Bajos o de rendimiento inducido: Aquellos sistemas con una vida o duración teórica, inferior a la nuestra.
Sistemas Relativos o de rendimiento temporal: Aquellos sistemas que por su función, resultan nexos o barreras temporales entre sistemas Altos y Bajos.
Sistemas Iterativos o de rendimiento cíclico: Aquellos sitemas relativos que por su repetida aparición resultan en apariencia sistemas inducidos.
Lógica de sistemas Altos:
Los sistemas altos se caracterizan por poseer formas etéreas o minúsculas, propiedades olvidadas o desconocidas y un funcionamiento díficil de comprender por parte del ser humano. Poseen duraciones sempiternas, lo que les ha llevado a clasificarse aparte y no considerarlos iterativos.Estos sistemas se han mantenido apartados de nuestra influencia durante períodos larguísimos, lo cual les ha brindado la oportunidad de cerrarse por perfección técnica a causa de evolucionar libremente hasta alcanzar el equilibrio empírico con los sistemas adyacentes.
La proporcionalidad del tiempo que llevan en funcionamiento y la importancia que cobran respecto del resto de sistemas paralelos que unidos, sustentan al principal van a la par, por lo que la modificación de estos sistemas, nunca se debe llevar a cabo sin conocimiento previo de todos los detalles del mismo , sin previsión y sin motivos necesarios, pues rompería imprevisiblemente la perfección técnica establecida entre sistemas, y además provocaría la destrucción parcial de los sistemas bajos dependientes. El sistema resultaría equilibrado aunque dañando irremisiblemente el equilibrio sistémico existente.
No se puede hablar de lógica heredada sin conocer que sistema los creó, generó o transmitió el impulso para su existencia, aunque se deduce que son perpetuadores autónomos del sistema vital, " de la vida misma y del impulso".Nos dan una idea del funcionamiento fractal de la naturaleza, en el grado que sea. Ya no podemos hablar de un sistema total, o mas Alto, sinó un cúmulo de sistemas Altos que a través de una infinidad de sistemas nexos, sustentan un equilibrio matématico me atreveria a afirmar. Un ejemplo de que cualquier sistema derivado, o heredado no puede ser sinó como ellos mismos en lo que a funcionamiento respecta, de lo contrario contravendría las reglas de su propio entorno de desarrollo, y desaparecería la perfección técnica como meta mas alta, pues se empobrecería el sistema.Por lo que el funcionamiento automáticamente queda suprimido como categorizador, siendo éste común en todos los sistemas vitales lógicos, sean del tipo que sean.
Funcionamiento Fractal.
En un sistema de coherencia lógica, cada opper usa un determinado número de canales para operar, a su vez un canal puede tener ramificaciones hacia distintos oppers que de por si solos no se relacionan. Cuando un opper necesita una actualización de objetivos, el objetivo de su grupo puede no ser el mismo, que el objetivo del grupo al que pertenece el "otro extremo" del canal empleado, por lo que lógicamente deben compensarse. Esta compensación recibe el mote de lógica fractal. Es una compensación, aparentemente aleatoria que varía desde el tipo de funcionamiento del canal más simple, hasta el más complejo, adaptándose al funcionamiento mas elevado del sistema sin romper el equilibrio. Siempre respetando los límites establecidos por el sistema a través de sus piezas.
Se puede considerar como un condicionamiento importante, pero sin esta métrica, la compensación no es posible según los parámetros de tiempo y espacio requeridos, es decir. Podria existir otra compensación, pero sería técnicamente menos perfecta, acarreando efectos adversos allí donde la operatividad resulta escueta y solo consta de un reducido número de posibilidades de éxito. 

0 comentarios