Blogia
Realidad Subjetiva.

Autonconfianza? O seguridad en uno mismo?

Autonconfianza? O seguridad en uno mismo? Siempre tuve la idea, de que esta sociedad, la española del año 2009, esta pagando las consecuencias de los 65 años de fascismo, los 35 Reales, y los 30 k nos preceden, de reinserción social. Aunque aun quedan mucha escoria ultraderechista, nuestros mayores, los capitalistas, que por codicia prefieren el dinero, a sus ideales irracionales, los falangistas, Obnubilados por la ignorancia y la mediocridad... Y digo esto mientras escucho la musica que en cataluña Distinguió mas a los Fachas, según la psique social. Música Makina, concretamente de Chasis, remember de 10 años.
Todo eso a que viene? A que en este pais, como es norma, pagamos los errores del pasado, y con creces. Pues fijense, Recientemente empecé a detallar esta teoría sobre el papel y quiero hacer una pequeña introducción: Sufrimos la consecuencia lógica del Machismo. Y la pagamos los hombres como yo. (se reirán, xk debido a su malicia, o maldad no se creeran ni una de las siguientes palabras. es lo que mas me entristece)
Aquel hombre, que x su propia motivacion, decide tratar a la mujer que desea, o con la que trata, con caballerosidad, con respeto, sin arrastrarse, sin exagerar sus maneras, de manera educada, respetuosa, y condescendiente. Digamos, de manera racional y lógica si tu propósito es aparearte, o practicar el sexo, no harás tal cosa? Pero y si es asi, y si mezclas todo lo bueno... Que te queda?
Os lo diré yo, te queda la amistad, las frases preciosas y verídicas que te sueltan, y que ocultan su verdadera personalidad, que ocultan los deseos estúpidos del ser humano, que a veces yo tmb tengo, pero que por desgracia o por suerte, quien sabe; No comparto mas que en alguna ocasión.
Frases como, paciencia todo llegará. Seguro que encuentras a alguien ( esta es la mejor, ES PATETICA xD). Existe una persona en el mundo para ti, que nadie te la quitará? Si, y no, claro está depende de los parámetros de mesura que le apliquemos.
Si aplicamos tiempo y exclusividad a una desconocida, la mayoria de resultados, serán negativos., pero porke? Por nuestro desconocimiento, por la realidad, que hace ser a esa persona, una pareja ya estable de otro? O hace ser a esa persona un mediocre mas, que idolatra a personajillos famosos de tv, o de cine, aspirando cn su proximidad, cn su afecto, o cn su amor.... En fin. Que quizás No esté yo, tan mal como crea.
Por suerte, solo me quejo de lo que no puedo alcanzar, y lo que no puedo alcanzar es justo lo real, lo que tengo enfrente. Mi problema radica en ciertos sectores defectuosos de mi personalidad.. Sería mi incorrecta apreciación de la relación causa-efecto en la personalidad femenina, mi incorrecta apreciación de las influencias que llevan a una persona, desvariar de un modo imperceptible para la misma, y el posterior trato que debo procesarle, si quiero obtener algo a cambio. Y etc... me vuelvo vago, y me canso de detallar aspectos mios xD.
Gracias x leerme. Continuará...

0 comentarios