Facebook Twitter Google +1     Admin

Aspiraciones.

20080203133157-tyler-durden.jpg

Cuantos de vosotros, o vosotras creéis que vuestra vida está vacía o que os falta un elemento para darle emoción, sentido, e incluso lógica?
Si sois de ese grupo de personas, os interesará este articulo.
De lo contrario ya podéis ahorrar vuestro tiempo y cerrar la página :P

La última propuesta electoral, colaboración de RTVE y YOUTUBE... En fin.. Que nos van a explicar esta gente que no sepamos nosotros? Todo aquel preocupado por su devenir hace propuestas verbales, escritas o audiovisuales. Pero siempre se duda de su eficacia, o incluso de la veracidad del "servicio" de recogida y selección de dichas propuestas. Obviamente cualquier realista entre ustedes caería en la tentación de abstenerse de proponer, y contentarse con la realidad cantante y sonante. Y cometería un error. Yo deseo que todos aquellos que sean capaces de razonar principios lógicos de la personalidad humana, o que sutilmente dicho: No sean Mediocres. Elaboren una propuesta, y no "PREGUNTA" acerca del "plan electoral" de esos dos títeres de la hipocresía humana.
Abstenerse Partidistas, nacionalistas, territorialistas, independentistas, y cualquiera sin libertad de opinión por favor.

Gracias al que se moleste en leerlo. y Aun mas agradecido al que quiera aportar algo de su pensamiento.
1 saludo.

2008-02-03T13:31:00-06:00. By: Jordi #. Artículos de interés.

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris