Blogia
Realidad Subjetiva.

Otra etapa.

busco amigos.

busco novia.

busco popularidad.

busco fama.

busco reconocimiento.

y no encuentro.

Lo busco porque lo niego buscar. Lo busco porque digo odiar a quienes lo hacen. Lo busco por esperanza. Lo busco por el sueño de dejar de sufrir una vez por no tener lo que deseo al alcance. Lo busco por simplicidad, por facilidad en la vida.
Lo busco porque no se que buscar, y como buscar has de buscar, pues algo habré de buscar..

¿Lo busco...?

¿Lo sueño?... ¿Me gustaría tenerlo y no puedo? ¿será mas facil que todo eso?

¿Será que me da miedo? ¿Sera que el yo que conozco es el yo que querian que fuese?

¿Seran todo mentiras y distorsiones?

 

Será que mi vida no importa, será que me educaron así.

¿Tendrá algo que ver con haber perdido amistades en dos ocasiones seguidas?

¿Tendrá algo que ver con declararme y que me rechacen por no ser catalán y de fuera?

¿Tendrá algo que ver con las personas que decidieron domarme y golpearme?

¿Tendrá que ver con mi mala gestión? ¿tendrá que ver con nada, y son excusas?

Si no tiene importancia, que alguien me explique pues, porque quiero irme... Que alguien me explique porque cuando veo lo bello que resultaria la posibilidad de una situación... ésta no se produce.
He llenado páginas de este blog, he practicado la autocomplacencia, el pasotismo, la rabia, todo lo posible dada mi condición de asperger y tdah.
Recuerdo el primer artículo de este blog y no he cambiado nada desde entonces, el problema es que soy muy cobarde para quitarme de en medio.
He leido varias formas y métodos, pero no me gustaria precipitarme por lo que podria ser una depresión más unos valores podridos.

P.D. Me encuentro en ese punto donde hay un abismo entre lo que hay dentro y lo que ves por fuera, y cuando explico mis miserias no estoy lo suficiente jodido como para ingresar en algún lugar especializado ni lo suficiente bien como para olvidarme del asunto. Ironía de la vida o karma?
en este caso escribo y me siento menos mal, la esperanza de que alguien lo lea y no le resulte basura como me resulta a mi, es basura a su vez... pero en ciertos estados, es mejor que nada.

0 comentarios