Blogia
Realidad Subjetiva.

Fuera la Socialdemocracia de Nuestras Vidas

pocos saben de mi paso por la PAH, de mi colaboración temprana con PAH Girona, de mi paso por PAH la bisbal, de mi lucha, de mi colaboración parcial y residencia de los dos últimos meses en el bloque ocupado de Salt, menos gente aún sabe que junto a mi excompañera lanzamos los guijarros para que la Estalinista Marta Afuera dejase de liderar una Plataforma de Afectados corrompida por la recuperación político-sindical amarillenta.

Desde luego no trabajamos en esto solos y fué gracias a la colaboración de otra mucha gente, tanto de las Plataforma de Afectos de las Comarcas Gerundenses como de fuera, que logramos reaccionase la Coordinación de Plataformas de Afectados Catalanas y ejerciese su responsabilidad por aglutinar y gestionar el funcionamiento de las Plataformas en CAtaluña. (Ya que esa responsabilidad le es inherente por sus connotaciones)

En esa lucha personal por nuestra parte fuimos agredidos físicamente con sendos partes y una denuncia, tanto mi excompañera como yo. Quienes denunciaron a Marta Afuera, quienes expropiaron un piso de Sareb, NOSALTRES una petita part DEL POBLE!

Véase como PAH gerona negoció con la Generalitat y realojó precariamente a las 17 familías por tener hijos a cargo y a les "solteres" solo nos consumió tiempo.
Véase como PAH gerona asumió el proyecto de vivienda ecosostenible y autogestionada en el Huerto annexo al Bloque, mientras ofrecia los servicios de un Abogado que sabe menos de derecho que el perro que nunca tuve.
Véase que Marta cobró Siempre un sueldo a cargo de PAHGERona, véase que las donaciones mas grandes sirvieron para, pagarse su vida, pagar el ritmo de su "activismo social" y es que cenar en 3 tenedores es mejor que comer un bocata junto a tus compañeres, Véase como el Partido Político: COMPROMÍS PER GIRONA no la aceptó en candidatura gracias a que ya estaba denunciada y su falsa imagen de comprometida ya estaba destrozada. Estoy orgulloso de mi, pero a que precio!! Espero que sirva de aprendizaje a quienes han conocido la historia, aunque muchas partes de ésta les suenen falsas o las desconocieran, Y es que con PAH Gerona he visto lo que representa la SOCIALDEMOCRACIA.
Coacción a quienes por buena fe, tragan. Abuso de autoridad, falso asamblearismo, pactos preasamblea, financiación oculta, favoritismos, recuperación política, traición al pueblo, Fascismo y agresión por pensar diferente... La peor calaña.

Podriamos hablar del Bloque de Salt, de PAH Gerona, de Marta Afuera, de Sus ministres, gente de ICV, de CCOO, de CSIF...

Pero es mejor hablar de como Nuestras reivindicaciones ácratas cobran mayor sentido a dia de hoy, y es que:

FUERA LA SOCIALDEMOCRACIA DE NUESTRAS VIDAS.

0 comentarios