Blogia
Realidad Subjetiva.

Msn.

Respecto a los problemas ocurridos en msn messenger, ahora parece ser que se han trasladado al servicio de correo anexo, de Hotmail.

He recorrido la página web oficial de españa de MSN. Y en ningún lugar veo actualizada la información, aparentemente inexistente, de dichos fallos. Tanto de Msnger, Como de Hotmail.
Pero si que veo, spots publicitarios en Flash. Y encima actualizados..

Me pregunto yo: Esta gente o bien prescinde de personal para el control de su web, y recurre a complejos scripts que se dedican al mantenimiento y actualización del Site. O bien Tiene como política de empresa, el lema: Si nadie se queja, es que no ha pasado...

De verdad me siento un poco abatido por que hayan tardado tanto en solucionar la ampliación de 512Mb a 1 Gb de correo, (la ultima "mejora" para no perder clientela).
Pero esto de verdad es el colmo. Tener que enterarme por los foros, y por otros usuarios tan amables de explicar sus problemas y las soluciones que han encontrado, de como arreglar un problema en mi msnger. Que de echo he solucionado simplemente recibiendo 3 actualizaciones automáticas de windows.
Dicho detalle, da pié a mas preguntas aún...

Que relación comercial-impositiva guarda MSN i WINDOWS? Se habrán confabulado? Que objetivos perseguirán además de su enriquecimiento? Intentarán repetir la jugada, y asi "JODER" a los usuarios de internet?

Esta clara 1 cosa, la privatización de "servicios" cobra vida en internet. Todo gracias a la propuesta de nuestro querido George Bush, y Condolezza, de controlar las búsquedas de google, luego vino el cierre de multitud de servidores por parte del FBI, supuestamente residencia de "posibles" células islámicas, entre los cuales, se encuentran muchisimos servidores Emule, algunos Servidores Exchange, Servidores de juegos MMORPG (Lineage2 etc..), y de contenido sexual( demasiados para nombrar). Además de muchos otros servicios web, como portales de descarga gratuita, portales de información técnica referente a materias peligrosas (fabricación de maquinaria, explosivos, química, y demás que no conoceré)

Y todos aquellos servidores de los que no he oido hablar, pero que ya no existen. Gracias al esfuerzo de los internautas, muchos de ellos reabren sus puertas, amparados en la ley europea. Que es más transigente con la privacidad en la política de datos. E impide su uso con fines comerciales, abusivos, o legales siempre y cuando no se le impute delito alguno, y demostrable, al servicio o Website.

No soy un critico social reconocido, pero que importancia tendrá eso, cuando a base de REgulaciones interminables, normas inquebrantables, destruyamos ese espíritu "del beneficio de la duda", que nos aporta internet.
Ustedes mismos señores. Internet es metáforicamente hablando la vida, hay cosas malas, cosas buenas, y en general todos nos queremos ayudar, a pesar de que un reducido grupo de individuos/as, nos quieran amargar el día, con troyanos, pishing, y virus.
1saludo a todos los PRO-Libertad.
¡¡¡¡INTERNET GRATUITO PARA TODOS!!!!

"cuando te haces un nick, o mote es como si volvieses a nacer, en una realidad donde las diferencias individuales se reducen a la expresión y el contenido de lo que proclamas. No existen (o no deberían) ni gordos, ni feos, ni "moros", ni cristianos, etc... Se usa el inglés como moneda de cambio, y al entenderse de esta manera, algo dentro de ti te hace sentir mejor. Te hace sentir, que vengas de donde vengas, eres humano." Jordi Blanco.

0 comentarios