Blogia
Realidad Subjetiva.

Mediocridad grado Supremo.

Mediocridad grado Supremo.

Cuantos de vosotros conocéis la vida de algún famoso, de algún cantante, grupo, futbolista, etc...?
Nunca os habéis preguntado el porque, os interesa tanto su vida? Porque os emocionáis cuando le ocurren cosas agradables, y os entristecéis si son adversas?

Posiblemente la razón sea, que sufrís una falta de cultura general. xD
Mi humilde diagnóstico, incurriría en el hecho simple y hasta hilarante, de que vivís vuestras vidas a través de ellos. A través de lo que creáis, supongáis o imaginéis que les ocurre en sus "espectaculares" vidas.
Cuanta gente habéis oído haciendo el comentario típico de:
Cuando fichemos a Gronaldo, a Gayenry seremos los mejores. O... Este partido lo tenemos que ganar! !
Mi pregunta es: Pero tío(generalmente son los hombres), tu de que vas? Acaso te crees que el equipo por el que te discutes, al que defiendes y al que idolatras te necesita, o tan siquiera te quiere?
Probablemente ese equipo te repudiaría de su afición, en el momento exacto en el que dejases de aportarles beneficios de algún tipo. Pero eso, tu no lo sabes... O si.
Que de hecho es otra motivación popular, El fútbol en este caso.
Quién ha oído alguna vez este comentario: Lo sigo porque lo siguen todos, y así tengo algo de que hablar.

Para ti amigo tengo la solución, Si no tienes "HUEVOS" a ser tu mismo. Para de leer, pues lo siguiente te ofenderá.

Tu tienes tu manera de pensar, pero si esa manera de pensar cambia al ritmo que tus amistades, o tus relaciones, No tienes personalidad.

Tus hábitos, si generalmente son vacíos para ti, significa que tu poca personalidad es alarmante, y que necesitas replantearte desde quién eres, hasta que quieres.

Te escudas en la frase: No tiene mas importancia que la que tu le das, solo hago lo que la mayoría. Amigo, está bien avanzar con el rebaño, pero en tu caso, te engañas a ti mismo. Y no es que avances demasiado, porque esa afición por el auto engaño, tiende a abarcar mas campos de los que debería, es decir, que empiezas engañándote aquí, y terminas engañándote en todo. (dramatización, factible y lógica)

O probablemente, te "sude el miembro" como dicen algunos. Y te da igual lo que hagas y como lo hagas, mientras el fin que persigas, sea alcanzable. Entonces amigo mio, Tu apúntate al PP. Porque Ellos comparten tu misma opinión, El fin, siempre justifica los medios.
----------------------------------------------
Es cierto que me he extendido en el tema fútbol, pero es que odio el BOMBO que le han dado a un deporte, que para empezar no es español, para seguir es discriminatorio, y que para acabar, mueve unas cantidades de dinero, Realmente Denunciables, al tribunal de los derechos humanos.

QUE COÑO!!! 700 MILLONES DE EUROS POR UN MINDUNDI QUE LE DA PATADAS AL BALÓN... 7 OSTIAS BIEN DADAS AL PRESIDENTE, Y COMPAÑÍA, Y QUE USEN EL DINERO PARA MINIMIZAR LOS PROBLEMAS DE AQUELLOS PERTENECIENTES AL CLUB, COMO MÍNIMO.
YA NO PIDO, QUE AYUDEN A REPARAR LAS SECUELAS DE LA CONOLIZACIÓN, COMERCIO Y EXPLOTACIÓN DE ÁFRICA.
(QUE POR CIERTO, DE AHÍ SACAN A MUCHAS "ESTRELLAS" COMO ETOO, VERGÜENZA ME DARÍA A MI: SIENDO AFRICANO COMO SOY Y CONVERTIRME EN UN EUROPEO SUPERFICIAL, A LA VEZ QUE AUN SOY NEGRO, PUEDO APROVECHARME DEL EFECTO "RACISMO" Y SIEMPRE OLVIDANDO MIS RAÍCES, SOLO PARA LO QUE INTERESA...)

Sino que sean humanos, señores. Y que algún día, antes de morir a ser posible, piensen por un instante, en lo que podían haber hecho, y no hicieron.
a estas alturas, las cosas no pueden sino empeorar, por eso os recomiendo, paciencia a todos. Y que la vida es corta, es dura, hay que disfrutarla cuidando de las responsabilidades que conlleva cualquier acto.

Carpe Diem amigos ;)

1 comentario

Rais -

Wei tio, si tio nos lavan el puto cerebro!!! como dice aquella frase tan sabia... "Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas" resume toda esta mierda.