Blogia
Realidad Subjetiva.

Notas sobre la historia que nos han forzado a olvidar.

Notas sobre la historia que nos han forzado a olvidar.

De como la historia humana ha sido borrada, tergiversada siempre por quienes ostentaron el poder (sabiendo todos, lo realmente débiles mentales que son este tipo de personas)

Muchos, sabrán o habrán oido acerca de lo que voy a mencionar, otros me llamarán conspiranoico, la verdad me importa mas que la aprobación de mentes débiles, por eso mismo expongo este "texto".
He tomado como referencias articulos en papel e historias que me han contado recientemente dos amigos y una amiga que estudian arqueologia, siendo mi sorpresa enorme al comprobar la corriente difamatoria y exagarada que corre por inet respecto de estos temas.
He encontrado muchos sitios, blogs, videos que contienen el mismo material, pero me he limitado a difundir los que me han parecido mas sinceros en relacion a la información que he obtenido, también los he juzgado bajo el criterio, de elegir entre los menos "utilitaristas", o "conspiracionistas", ya que muchos pasan de hablar de la historia manipulada que no nos han contado... a que hay un plan secreto de los reptilianos para invadir la luna (Por ejemplo xD).
Nada de esto te hará creer mas en estos datos, que tus propias sospechas. Lee e informate, porque en estos tiempos que corren lo tenemos muy facil para informarnos.
Ahora bien, si buscas pruebas exactas, concretas, y definitivas...sigue buscando... que mientras exista y perdure el orden social actual, no las encontrarás ni las encontraremos jamás.
Nada de Nombres.

· William J. Meister y su hallazgo de la posible huella fósil mas antigua hasta el momento, datada de 300 a 600 millones de años. Se trata de algo particular, porque bajo esta pisada, yacia un trilobite (especie que floreció hace 320 millones de años, y se extinguió POR COMPLETO hará unos 280 millones aproximadamente)
http://paleo.cc/paluxy/meister.htm (Contiene referencias reales)

·El caso ya famoso DM93-083,(un dedo fosilizado) curiosamente pertenece a una colección privada y fue hallado en la Isla Axel Heiberg, en el ártico Canadiense. Está datado en unos 100 a 110 millones de años atrás, época que corresponde al Cretáceo.
http://paleo.cc/paluxy/finger.htm (Contiene referencias reales)

·Las piedras calizas de Glen Rose, Texas.
Huellas de manos y pies de un homínido bípedo (se calcula un tamaño superior a 3 metros de envergadura) fueron halladas mezcladas con huellas de dinosaurios en 1908 siendo datadas sobre unos 100-110-140 millones de años. Se discrepa actualmente entre 120 y 140 mda.
http://paleo.cc/paluxy/paluxy.htm (Contiene referencias reales)

También existen historias con fotografias que al parecer nadie sabe su origen exacto, sin embargo por lo que me han contado, alguna son auténticas pues se conservan copias originales de éstas en archivos arqueológicos independientes, siendo uno de esos archivos el que rige el antiguo Ministro Pimentel. Adjunto un video, que muestra algunas de estas historias, pero mas adelante buscaré mas datos, lo mas reales posibles. http://www.youtube.com/watch?v=LD51fyB6KFE&feature=related

El caso del Martillo en somerwell: Encontrado en 1934, incrustado en una roca, madera petrificada y cabeza de hierro fundida a la misma roca.. es uno de los casos mas polémicos, pues la historia que acompaña a las fotografías establece que la formación rocosa, era de origen natural por lo que ese martillo tuvo que construirse antes de que la formación rocosa se originase: 140 millones de años.
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/02/13/ooparts-el-martillo-de-texas-o-martillo-de-londres/

El cráneo de rodhesia, estimado en 40.000 años de antiguedad, interesante porque tras ser sometido a pruebas durante años, se ha llegado a la conclusión de que o fué un horificio de bala el que lo perforó, o ignoramos que lo hizo.
http://radioactivity-mistery.blogspot.com.es/2012/05/el-hombre-de-rhodesia.html
http://www.lo-inexplicable.com.ar/articulo.asp?cat=80&art=106 (centrarse solo en el artículo, pues en esta web hay cabida para todo)

EL monumento Yonaguni de Okinawa, datado de 8.000 A.C. , Las expediciones a estas ruinas submarinas revelan que fueron modeladas y no surgieron de forma natural dados sus ángulos, y colocación estratégica de sus bloques y escaleras. De aceptar este hecho, también se plantea que para su construcción, éstas tuvieron que estar por encima del nivel del mar, algo que nos sitúa en la anterior epoca glacial.
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_suppressedearthhistory_sp.htm
http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0114.htm
http://www.morien-institute.org/yonaguni.html
Busquen más, es uno de los misterios mas públicos y accesibles que corren hoy en dia.

El jarrón de Dorchester, es el mas controvertido, y desde luego la historia arqueológica más rellenada y editada, aunque misteriosa. Apareció en 1852 en Meeting House hill (dorchester, boston) tras unas voladuras mineras, y fué pasando de museo en museo hasta que se "perdió", incluso tuvo repercusión en la revista de la época Scientific American
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/10/19/arqueologia-imposible-el-vaso-o-jarron-de-dorchester/

·La fuente Magna, encontrada en Tiahuanaco (bolivia) en 1960, INVITO A LEER ESTA HISTORIA PORQUE DESDE LUEGO ES LA MAS BONITA Y NADA CONSPIRANOICA
(no habla de poderes oscuros, u orígenes extraños, sinó de como en la antigüedad los hombres y mujeres nos han superado en exploración y navegación, en concreto los sumerios) Está relacionada con el Monolito de Pokotia, ambos con escritura cuneiforme de posible origen sumerio-arcadio, o jaredita.
http://www.yurileveratto.com/articolo.php?Id=97

·1991-actualidad, Objetos encontrados en forma de espiral o muelle, de tamaños minúsculos. Esferas con lineas paralelas al "ecuador" de la esfera... Sobre esto solo me han contado lo que reflejan los autores de la extracción de miles de estos objetos, una empresa minera en los Urales fué la primera en alertar sobre los objetos en espiral, y mineros surafricanos son los que alertan sobre las esferas.
(los objetos en espiral aun perduran en museos mineros en alemania y rusia)
Segun los estudios realizados, los objetos de los urales comprenden una antiguedad entre 20.000 y 300.000 años.
Y el depósito en que se encontraron las esferas, data de 2.800 millones de años.
http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Corrales02.html

·En museo de la Academia minera de Freiberg, se puede encontrar la calavera encontrada en lignita el 1842, de una antiguedad que oscila entre los 15 y 50 millones de años.
http://www.ldi5.com/e/paleo/e_prints.php
(recomiendo este enlace, porque la propia opinion del autor es contraria a todo este fenómeno de conspiracionismo, y para desmentir, o afirmar no se queda atrás en tratar cualquier tema controvertido)

Citando sus palabras:

Actualmente, la búsqueda de fósiles homínidos se desarrolla en lugares geológicos donde los sedimentos corresponden a las épocas admitidas por la teoría oficial.

Si otros homínidos han existido antes, se encontrarán en capas más antiguas, en un estado de fosilización más avanzado.

Pero, si se encuentran fósiles todavía más antiguos, esto significa, o que es preciso ampliar la historia del hombre añadiéndole una parte más remota, y por consiguiente reexaminar su evolución, o, si se mantiene que los primeros homínidos no tienen más de 4 millones de años de antiguedad, revisar todas las eras geológicas.

Es sobre estas ambigüedades que, en ciertos estados norteamericanos, los creacionistas han conseguido el derecho de enseñar su teoría en las escuelas, presentándola como más fiable que la teoría procedente del Darvinismo.

Debemos esta vuelta al oscurantismo medieval por el hecho de que los científicos se niegan incluso en estudiar estos fósiles imposibles con el pretexto de que sirven las opiniones creacionistas.

Una vez más, como para la parasicología, o el fenómeno OVNI, la serpiente se muerde la cola y el sitio se queda vacío para los charlatanes de toda calaña.

Para defenderse, los científicos nos explican que una buena teoría está basada en un abanico de pruebas, a pesar de que, algunas veces, se producen excepciones.
Es una actitud dogmática, anticientífica porque a partir de las excepciones nacen las nuevas teorías.

0 comentarios