Blogia
Realidad Subjetiva.

C.C.F.

C.C.F.

 

 

Bueno, y quien no sueña con emular su organización, y firmeza...
¿Pero estamos dispuestos a poner alto en la vida cotidiana, para realmente revolucionar la situación? 
Lo que veo en mi caso y en el de mis allegados me asusta en cierto modo, pues aparte de la conocida pasividad-ambiguedad-apoliticismo, veo rabia. Si, esa rabia que nos nutre de la fuerza para , aunque solos ante todo, levantarnos en contra de lo injusto, sin embargo el dilema que me ocupa los momentos de reflexión es: ¿Hacia donde se dejan conducir mediante esa rabia? o ¿Y que hay de aquellos, que desoyen, agachan su cabeza, y haciéndote caso omiso, desacreditan tus llamadas a su despertar consciente, a su, o tu naturaleza realmente indomable?

En esos momentos, me acuerdo de obras, escritos y postulados donde se da una o varias ideas al respecto, que me resulta tan reconfortante como problemática, y es que como comprenderéis, duele rechazar la colaboración a nivel moral con los seres queridos y que ésta sea entendida como rechazo total, desidia o odio.., ell@s poseen el añadido de haberte ayudado a evolucionar hasta alcanzar el noble y natural sueño de la anarquía, de haberte ayudado a crecer, haber mantenido tu vida cuando no podias por ti mismo....etc.
___

Particularmente, me muevo por mundos virtuales y en ocasiones (raras, y menos de las que desaría) con compañer@s reales, resido en un lugar muy mal comunicado y totalmente dependiente de una residencia alternativa, de esa forma es dificil para mi, combatir el tedio, y seguir con un esfuerzo constante en cada situación y contexto donde, la llamada a la libertad salta a la vista como necesidad imperiosa, donde poder expresar la idea de forma que sirva para como mínimo, llegar a una persona, trasladarle las dudas, la idea de pensar por si mismo, de ser su propio telediario, noticiero, "hombre del tiempo" etc , o dicho de otra forma practicar la propaganda por el hecho no solo con contrari@s, y retractor@s, sinó con compañer@s. 
Cuan difícil se me hace entonces, teniendo estas limitaciones y coerciones (desplazamiento, y medios humanos) para realizar y ayudar a lograr el noble sueño, del "atraco colectivo a la banca"; del estallido Griego que disimulan los malditos medios estatistas, merecedores de su purga ( son herejes! xD); de acabar de una vez con todas con esa malsana propiedad privada que me hace disponer de lo ke justamente no necesito para nada, a costa de la existencia de aquello que si necesito , aunque no me lo recuerden, ni lo vea O que priva de lo necesario por doquier a mucha otra gente que tampoco, ni conozco ni veo; y de lo que mas necesario creo en cualquier ámbito, la libertad- para la asociación voluntaria, para la colaboración entre afines, para la existencia paradísiaca que podría ser esta vida a base de nutrirnos mutuamente.- 
Por esa y algunas razones que olvido mas, deseo y "espero" que salte una chispa, leer un folleto, enterarme de que existen otr@s como yo, que no se ciegan en la parte destructora inevitable y necesaria, sino que aspiran a que esa etapa pase, para reconstruir, ahora sí, el mundo en base a nuestros sueños e ilusiones, sin olvidar la necesidad :).
Digo espero, porque de otro modo no puedo iniciarlo yo, somos coherentes, nos defendemos y destruimos su podredumbre, pero no atacamos... ¿Por que?
Salud

 

P.D:

www.diagonalperiodico.net/Grecia-se-Syntagma.html

www.lahaine.org/index.php?p=54727

www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/18047

http://neaepanastash.webnode.com/deite-live-ed

 

 

0 comentarios