Blogia
Realidad Subjetiva.

Relatividad.

Relatividad. Tras interesarme por aprender a sobrellevar el dia a dia, con filosofia, y sin olvidar los detalles que considero realmente importantes, me doy cuenta de cuan equivocados estais, pero también, de que no os equivocais completamente.
Conoceis la teoria de la relatividad?
Yo creo que, es extrapolable a cualquier campo. Ya que , como bien dicta la lógica, todo es relativo, depende del observante, de su situación en el espacio.
Creeis que al recibir visitas en mi blog, soy mas feliz?
Creeis que al leer un comentario positivo en mi blog, augmento mi confianza y seguridad en mi mismo?
Conceptos mediocres aparte, no entendeis ni la mitad de las motivaciones que me asaltan, os basais en "elegir".
En decidir que vale la pena, y que no lo vale, que es verdad, y que es mentira.
Sois del tipo que considera estúpido algo, y válido y útil lo otro?
No os dais cuenta que vuestro juicio no es imparcial? Que estais influenciados desde incluso antes que vuestra personalidad se formase?
Joder, y vosotros estudiais en la "universidad"? dios mio, que nivel mas mediocre hay en ella pues...
Quizás es que no seais capaces de entender el hecho de que todo es relativo, o no lo acepteis...
Nose, podeis elucubrar teorias, o adjetivos calificativos para lo que "supuestamente" soy, o parezco, o pretendo ser, pero que conseguís con ello? os lo habeis preguntado?
Os preguntais algun PORQUE, en vuestra vida racional y significativa? O funcionais a traves de ideales?
No os entiendo, criticais para que? con que proposito? Sabeis acaso para que habeis nacido? No. Pues no sabeis nada payasos. Y en vez de intentar aprender, aprender realmente, a traves de la experiencia, de la contraposicion de ideas, al probar nuevos metodos... Investigar!
Nose... x mas vueltas k le doy, lo unico k entiendo, son mis necesidades de: que me escuchen, que me presten atencion,que me digan lo que realmente valgo... Necesidad de crecer en lo personal, en crecer en conocimiento, sin importarme cometer errores que son bastante mas pateticos que los vuestros? quien lo dice? La mayoria? Espero que no useis el término normal. Si lo haceis, os dais cuenta de que normal, no es mas que la palabra que se le da, a la corriente, tendencia, ideal, actitud, lo k sea k fuere, pero que viene condicionada por la mayoria?
Intentais mejorar como personas? COmo lo haceis, supongo k no diciendo estas tonterias que digo yo, pensareis.. Pero que os creeis?, superiores?, mejores? necesarios? xDDD.
La realidad os supera, vivis en vuestras casas comodamente, y olvidais la vida tal y como es. Olvidais, o parece que olvidais, que aun con el 75& de la riqueza mundial alojada en vuestro continente, sufris, os autocompadeceis y os quejais, para una vida mejor? PARA UNA VIDA MEJOR? sois basura, lo siento faltar al respeto, pero es lo que sois. Y yo, yo tmb, soy uno mas, que vive a costa de la muerte de tantos, que no sabré, que no conoceré... No sois humanos, sois basura. Carne de ataud. Que habeis aportado al mundo? es mas, que pretendeis aportar? Nada, direis la mayoria, solo quereis vivir bien, que os dejen en paz, hacer la vuestra y nada mas. No entendeis que la tolerancia empieza por entender que cada uno tiene un "destino", "camino", o meta distinta? Entonces direís, el primer intolerante eres tu bocazas.
Pues si, odio la mediocridad, no la soporto. No soporto la critica negativa, porque NO APORTA NADA POSITIVO NI ÚTIL. y que aporto yo? Mi opinion, con la condicion de que quizás, a alguien le sirva, al ver que coincide con la suya, para entender lo que la mayoria de vosotros necesitais xD. Sentimiento colectivo. Necesitais pertenecer a algo mas grande, para no sentiros vacios...
No os acordais de que en el fondo sois un individuo, que tiene tanto poder como se proponga.
Estoy de acuerdo en algo, peco de pedante, si hablo sin saber alguna que otra cosa. Hablo con opinion y no con verdad, pero precisamente eso es lo que mas risa me da, ahora si que me criticais por no ser humano, es decir, por no actuar segun vuestro criterio. Y eso no es relativo? Venga vamos... basura de gente como vosotros, los que esteis de acuerdo en que sobro, pos muy bien, alla vosotros, vivir vuestras vidas. tratar de alcanzar la felicidad a traves de lo material. Yo paso de eso. Para mi, material es todo lo tangible, pero tmb lo interesado. Nunca habeis oido el dicho tipico de: es mas feliz el k menos necesita k el k mas tiene?
Sabeis que, a la mierda. He derrochado tiempo y esfuerzo en deciros algo que no estais dispuestos a entender. Vivis del pasado, de lo que habeis estudiado, y os lo creeis? xD
Os creeis algo que escribio nose sabe quien hace la tira?
ah no, sois escepticos, sois universitarios... Dejar la fiesta anortaos... xD me dais risa. Me criticais a mi, en vez de miraros a vosotros mismos, i kizas haciendo eso, vieseis k la critica negativa, aunke parezca util, no lo es.
De echo, sabeis que? Que algun dia moriremos todos, y que el mundo es atemporal en relacion nuestra, y mirar lo que vuestros ideales han conseguido del mundo: salir a la calle i admirar la libertad de expresion, admirar los logros que consigue. Al permitir que necios opinen publicamente sobre temas de nivel personal.
x ultimo, los libros que leeis, los autores que habeis estudiado, y ese tipo de recursos, no son tambien relativos a la opinion, epoca, situacion del autor/a, perdidas emocionales recientes, y toda esa mierda... NO LO SON? xDDD
Quien crea que todo se puede demostrar sobre el papel, que siga con su fe, pero explicadme entonces como es posible, que al morir en circumstancias dificiles, duras, emocionalmente adversas, o con un gran sufrimiento, En ocasiones, el cuerpo humano deje una huella electromagnetica en el lugar? Explicadlo con metodos matematicos, fisicos, o quimicos... o almenos intentadlo. Quizás vuestro proposito de vivir sea ese, el "inventar" algo que ya esta creado, recreado, i descubierto por muchas culturas, pero que no concuerda CON VUESTRA OPINION.
lo dicho, relatividad. y me dejo muchas cosas en el tintero, pero para que mas? Si lo dicho no te llega, para entender que debes elegir 1 de 2 caminos posibles.... entonces nose... suerte.
2 caminos posibles segun mi opinion se podrian llamar, humanismo, y materialismo.
No se pueden describir en un parrafo, pues el paso de uno a otro, lo distingue la eleccion que tomamos en los actos que nos acometen.
Nse... no sirve de nada todo lo dicho... solo sirven los actos que se puedan derivar de esa filosofia, tan "pedante" xDDD.

2 comentarios

Ignorancia? -

Todo es relativo.
No creo que sea cuestión de elegir ,sino de avanzar...

KeLLogS -

Que pasa tio! joder ando de vuelta... y no tengo tu email... el mio es el mismo que el de antes pero em vez de hotmail.com es gmail.com... va espero contactar otra vez contigo... sigue asi veo que estas hecho todo un escritor xD das incluso hasta miedo... y si estoy contigo en lo que dices... todo es cuestion de angulos no lo olvides ;)