Blogia
Realidad Subjetiva.

El vacío.

El vacío. Recientemente mantuve una conversa muy interesante acerca del vacio, de lo que llevamos desde que nacemos y que tratamos de llenar. No podria explicar de manera dogmática, como me gusta hacerlo, que sentí ni que obtuve en positivo de ello, pero una especie de énfasis me llenó. Una motivación mas en mi vida redundante y cíclica. De poco me sirve que los demás me den su opinión, siempre lo he creido así, pues la verdad universal está mas que declarada, y aunque nuestra naturaleza diste mucho de la lógica, la constante acción-reacción sigue estando presente.

Es impercetible en el vacío, esa fué mi idea inicial. Como conocer el camino, que debemos marcar? Imposible de lograr, pero desaconsejable no intentarlo. Pues todos los días me debato los mismos conceptos, con condiciones distintas, situaciones infectas, o sanas que logran una tergiversación constante en mis conclusiones, o bien que no me dejan otra opción. Debemos seguir a nuestra cabeza, nuestro corazón, o nuestro entorno?

Equilibrio, señores (pues traspasado al entorno femenino, multitud de conceptos canvian su significado personal).

Pero como encontrarlo? Cuando perdemos el tiempo de multitud de maneras. Cuando nos deleitamos en el placer y el dolor ajeno, siempre desde un punto de vista de observación, nunca de interacción, o eso nos esmeramos en creer, mientras los resultados de nuestros errores se multiplican exponencialmente, hasta lograr el caos. Y eso hablando de 1 solo ámbito.... Que esperanza podemos encontrar en los restantes palos de la vida? Cuando tenemos la tendencia de generalizar, o de simplificar para lograr que? Una reacción identica, pero ineficaz en el proceder. Y quien lo paga?
Los de abajo, Metafóricamente hablando, el prójimo que menos tiene, el que a menos está habituado, y el que menos perderá, por lógica...
Y esque cuanto mas arriba, mas dura la caída. Inversamente proporcional es nuestra moral, pues solamente en situaciones extremas somos 100% fiables. Pero nunca para bien o para mal. Somos 100% fiables, pues nuestro proceder en esos casos, es el proceder intrinseco en nosotros, la cara "mas humana" y mas patética en los casos k oimos, leemos i escuchamos. Donde los inhumanos aparecen como individuos camuflados en la sociedad, que individualiza, patrimoniza, y capitaliza la felicidad, de modo que cualquiera con 5$ puede aspirar a 1gramo de ella.

Maldita Necedad Social que nos invade, Maldita Vagancia Idealista...
Este artículo no es objetivo, advertido/a kedas.
Continuará...

=)

0 comentarios