Blogia
Realidad Subjetiva.

Mi manera.

Graciosillos. Me provocais asco sabéis porqué?
Primero descategorizáis una opinión mia.
Segundo, usas frases que ni son tuyas, para expresarte.
Y tercero, te ríes claramente de mi manera de ver el mundo, solo porque a ti, te han inculcado que la universidad es el futuro, es el conocimiento.... y no es mas que Hipocresía.
Tu serás el tipico Progre de hoy en dia, Que no defiende ningun país ni frontera, pero que a pesar de todo, no quiere bajo ningún concepto, que le quitén su status social de estudiante, trabaje o no lo haga. Vives engañándote a ti mismo? O esque persigues una meta que no te deja alternativa de ser un miembro "inteligente" de la sociedad?
Me gustaría ver, como alguién que por pura borrachera confunde opinion, con critica social, logra explicar, el porqué de lo erróneo de mis artículos.


Lo mas gracioso del tema, esque ahora me vas a decir tu LO QUE ES PARA MI, LA FE.
Si es así, Demúestramelo usando tu propio repertorio, si es posible.

Esto sirve de ejemplo, para todo el que no le parezca bien mi opinión.
Si queréis ser justos en el mundo, evitar problemas, Dejar de hacer el imbecil aqui, y colaborar con la gente que os necesita de verdad, gente que muere, que sufre y que pasa hambre. Y ser realistas, proclamais la libertad de expresión....

No es demagogia, los que me conocen saben el porqué de mis palabras.
Si aun así consideráis que no tengo ni puta idea de opinar... Pues directamente no me leáis leches! Mira que facil, Yo no obligo a nadie a leerme, libréme dios de hacerlo.

0 comentarios