Blogia
Realidad Subjetiva.

El porqué de este sitio.

El porqué de este sitio.

Este artículo roza el egoismo, porque basicamente es de lo que se trata hoy aqui.
A quien le interesaria, por ejemplo. Dar algo sin recibir nada a cambio? Escribir poesias, para que caigan en el olvido... Componer verdaderas proezas musicales, para tirarlas al retrete?
Visiones de un mismo hecho, he aqui. El interesionismo, xD (disculpen la expresión)
Mis motivos para crear este blog, son diversos, principalmente para tener un pequeño espacio "semiprivado" donde dar rienda suelta a mis ideas y tribulaciones, aunque cabe la posibilidad de que al hacerlo sienta un leve énfasis. Producto obviamente de ver conseguida mi "obra", o en otras palabras mis opiniones. Amigo lector. Que mas bien sois pocos, o ninguno (esperemos que alguno haya :P) Tu también necesitas tu espacio vital-virtual. Donde puedes opinar como Líder, (eufemismo usado para definir aquí la postura de poder del administrador del blog).
Siempre contando con las opiniones por reacción de los asiduos. yo cree el mio de paso, para dejar constancia de la evolución mental, que se produce en mis procesos judicativos, o de analisis de la realidad, que cada vez se encuentran mas enriquecidos por la experiencia. (soy joven pero como todos, sigo creciendo) Por el onanismo secular, que a veces tiendo a practicar. Y por un teocentrismo laico, influenciando por diversas filosofias de vida, desde tiempos remotos, que han llegado a mi, a través de "LOS LIBROS".
Pues bien, he aqui, mi libro personal. Alli donde podré guardar mis "deseos" plasmados en Ciber-Papel. Gracias a Blogia en este caso. COmo podria haber sido cualesquiera de los cientos de sitios web, de características similares.

0 comentarios