Facebook Twitter Google +1     Admin

Menuda nos ha caido.

20130217220408-ecuacion-de-la-nada.png

que mejor forma de mejorar y avanzar, que emplear millones de pequeñas reproducciones de unx mismx, cada una con variaciones que las hacen ser únicas o diferentes del resto.

Que mejor forma de hacerlo, que imbuirlas en un sistema de reglas aparentemente perfecto, darles motivos para mantener y mejorar el sistema, de esta forma su evolución, tus respuestas y sus condiciones para continuar manteniendo este ambiente óptimo.

Para no interceder en el simulado libre albedrío, estableces pautas de escape, o de eliminación, y les das variaciones, tantas como errores sistémicos derivados sean plausibles dentro de ese espectro de leyes y reglas perfecto*.

Para los casos donde todo el sistema se vea comprometido, y no solo los objetos de estudio, programas variables de carácter aleatorio todas difíciles de producir, y una o dos, imposibles de reproducir desde el marco sistémico en que se ven imbuidos los objetos de estudio.

Si el tiempo corre en tu contra, crea varios tipos de objetos de estudio, y asegúrate de que su relación acelere el proceso evolutivo, no importa como, pues con un numero tan grande de variaciones simultáneamente interactuando, por estadística tendrás un muestreo de tipos completo, con una cantidad de muestras correspondientes al tipo inversamente proporcionales a la complejidad del estudio en cuestión.

la vida biológica responde a patrones evolutivos similares al progreso espacio temporal de los cuerpos universales y la materia del tipo que sea.

Somos esclavos de la existencia dependiente. Buscar la emancipación fisiológica, y psicológica de un entorno que nos coacciona y condiciona como seres de capacidad y duración limitada, será en un futuro nuestra meta. Siempre habrá un futuro, aunque el planeta desde donde ahora lees esto, explosione.

El que me considere agnóstico, no implica que crea que tras la muerte del cuerpo le queda una nada enorme e infinita a nuestra particular mezcla consciente a la que llamamos Yo.

Tan solo observa nuestro cerebro, conoce sus limitaciones de aprendizaje, de capacidad, de contención de datos y de salud.

Solo alguien necio, y buen esclavo de la vida y sus sentidos aseguraría que sabemos lo suficiente como para negar con totalidad la existencia de un estado de consciencia diferente.

También alguien necio creería, que por norma, se nos ha de aplicar algún protocolo de transferencia de energía o de datos, que nos permita continuar "conscientes" pero en otra dimensión. Mas bien, personalmente creo en que esa transferencia, si ocurre, sucede raramente y marcada por la regla y comportamiento fractal de la energía y la materia.

Pero como en todas las opiniones que no pueden elevarse a verdades, prueba de asimilarla como te explico, lo que suceda después en tu mente Podría hacerte considerar o desechar que lo que percibes, no es tan único como crees.

A todo el que comprende mi explicación como lo que Dios nos tiene reservados, o de lo que Alá establece.. O siendo aún mas retorcidos, consideren esta opinión, como un sucedáneo de matrix les he de decir, que a su vez están dando su opinión, y que aunque existan 25 procesos que den crédito a la suya, aún no existe proceso que aporte o niegue crédito a la mía.

Por lo que la ciencia se encargará rápido de recurrir a la frase de que para aceptar la existencia de algo, has de probarlo ya que la inexistencia no puede ser probada, y sería ilógico.

Misma ciencia que constituye especialización y por ende facilita la desigualdad de algún tipo en nuestra especie, y que la especie achaca al Sistema nacido de las irresponsabilidades humanas, fruto de la desigualdad durante el aprendizaje de la misma especie, La culpa.

Si la ciencia ortodoxa os parece la nueva religión, me dais asco.

Yo creo en lo que puedo racionalizar, y entender, y acepto que aquello que no logro racionalizar y entender, tiene una posibilidad de ser real, y hasta refutarla o negarla, así lo acepto.

Yo actúo egoístamente manteniendo una regla que establece que para la consecución de mi egoísmo, no puedo coaccionar o atacar a otro egoísmo, salvo que éste inicie el proceso primero.
En cuyo caso, lo único útil es la defensa propia, concepto llamado así por el carácter limitado de mis acciones, enfocadas exclusivamente a la recuperación de la "parte" de egoísmo que se me intentó usurpar, sin actuar tal y como el otro egoísmo me hizo, es decir, aprovechar la recuperación de Mi parte para ocupar una parte correspondiente al otro egoísmo.

Al principio del texto creía fervientemente en que no hay sentido en comprender algo así, y continuar viviendo. Y el hecho de que haya cambiado de parecer, no hace mas que revelar la naturaleza fractal de la vida, y su complicidad con mi ser, siendo ésta capaz de hacerme creer en un Objetivo, o Fin superior para lo que hago, a modo de evitar que deje sus reglas y límites.

Menuda nos ha caido.

2013-02-17T22:04:00+01:00. By: Jordi #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris