Blogia
Realidad Subjetiva.

el engaño a que nos han sometido.

La arqueología, antropología y la ciencia no ortodoxa revelan cada dia que pasa, nuevas pruebas e indicios, de que la história humana no es ni por asomo, como nos la han contado.

Recientemente, a raiz de la aparición del film Prometheus, se ha popularizado el cuento/Mito sumerio, de los annunaki.

Los hallazgos de material diverso, conteniendo escritura cuneiforme, a lo largo del globo, ha hecho aumentar este tipo de sospechas.

En youtube pueden encontrar documentales muy completos que tratan sobre el tema, y son tan veraces como lo puedan resultar sus argumentos durante el transcurso.

Genéticamente, nuestro adn no puede descender de los simios exclusivamente, incluso nuestra fisiología lo revela.

Todo, corresponde al mismo ente problemático:

El sistema jerárquico, comunista, capitalista o cualquier otra forma de encumbrar a pocos, por el "supuesto bien de muchos". Por el bien de todes, inclusive mi famila antes proletaria, hemos de derrocar a todos i cada uno de los Estados que gobierne

Esto en concreto, es solo mi teoria, pero todo apunta a que la evolución humana ha sido alterada de alguna forma, siendo ésta interrumpida, truncada, o acelerada... quién sabe? Parece ser, que los que saben, no permiten que ésto sea de dominio público, y al resto, nos tratan de conspiranoicos... aunque lo cierto, esque o bien han elegido olvidar, o bien tienen motivos para ello.. en cualquier caso, solo se me ocurre un motivo:

Que él ser humano aprendió lo suficiente como para deshacerse de sus líderes, de su jerarquía, y regresó a la forma de vida ancestral del socialismo (más o menos, libertario)

0 comentarios