Blogia
Realidad Subjetiva.

Verdad o estafa?

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil. Si lo deseas, te podemos ayudar a calcularlo.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64734363
__________________________________________________________________________

Verdad, o estafa bien lograda? Que opinais?

Yo opino, que está bien promocionado el sistema, la idea es decente y útil, pero el hecho de hacer su trabajo por un 0,01% del sueldo, a mi me parece verdaderamente un robo.

Se quieren aprovechar de lo vagos que somos algunos :P. Pero aun asi, no tengo experiencia en este tipo de "trabajos", asi que contadme un poco vuestras experiencias. Para denunciar este tipo de abusos.

Si quereis ayudarme a "creer que gano dinero" rellenando el formulario que aparece en el link.

0 comentarios